Siete impresionantes rumores sobre futuros proyectos del Universo DC

| |

Todo rumor sobre cualquier película que circula por la red hay que tomarlo con pinzas ya que en la mayoría de ocasiones no llegan a confirmarse. Sin embargo, lo cierto es que tenemos una importante lista de información no oficial sobre futuros proyectos del Universo Cinematográfico de DC.

7. El vilano Ocean Master estará en Aquaman

Aquaman

 

 

Recientemente publicamos muchas novedades sobre la película en solitario de Aquaman que en estos momentos está en fase de rodaje con su estreno previsto para 2018. La más reciente afirmaba que Black Manta será el principal villano.

Ahora, existe el rumor de que el malo Ocean Master también formará parte de la película, pero con un protagonismo menor debido a que quieren reservarlo para futuros proyectos, como una segunda parte de el Rey de los Mares.

6. Sam Raimi, director de Shazam

Shazam, Dwayne Johnson, DC

También confirmamos recientemente que Shazam llegará en 2019 como parte del Multiverso de DC, con Dwayne Johnson como principal villano. Hay muchas incógnitas sobre este proyecto, y recientemente ha surgido el rumor de dos posibles directores.

El primero, y más importante, es Sam Raimi (Evil Dead, 1981). Lo cierto es que este director es un clásico de la historia del cine, principalmente del cine de terror, pero también tiene experiencia en este universo de héroes (Trilogía Spider-Man).

El segundo es Shawn Levy (Stranger Things, 2016). Con una carrera bastante regular donde no ha tenido un gran proyecto que destaque, dejando a un lado la magnífica serie mencionada estrenada este año, lo cierto es que sería una sorpresa que este cineasta fuera elegido. Sin embargo, cabe destacar que tiene mucha experiencia en la comedia, algo que podría ser muy útil para esta nueva película que tendría previsto su estreno para principios de 2019.

5. George Miller, director de New Gods

George Miller

 

Parece que todos los rumores están centrados en posibles directores para nuevos proyectos, pero lo cierto es que en esta ocasión también informamos de la posible fecha de estreno de esta nueva película.

Este rumor indica que George Miller (Cuatrilogía Mad Max) sería el elegido para desarrollar una adaptación al cine de New Gods. La verdad es que no ha salido a la luz ningún otro nombre, aunque cabe destacar que es un proyecto bastante joven del que todavía apenas hay novedades.

También existe el rumor de que la película se estrenaría a principios de 2020.

4. Alfondo Cuarón, director de Green Lantern Corps

Green Lantern

 

Es asombrosa la cantidad de nombres importantes que están saliendo como posibles directores de futuros proyectos del Univero DC. Por si los ya mencionados fueran pocos, ahora tenemos información de Alfonso Cuarón.

El ganador del premio de la Academia por Gravity estaría en conversaciones para dirigir Green Lantern Corps, la segunda parte de Green Lantern, cuya fecha de estreno estaría prevista para 2019.

Lo cierto es que este director tiene cierta experiencia en franquicias (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, 2004). Cabe destacar que desde la película especial únicamente ha dirigido para televisión (Believe, 2014) y se ha centrado en la producción y escritura de guion para diferentes proyectos.

3. Patty Jenkins, directora de Justice League 2

Justice League

En estos momentos la directora Patty Jenkins está totalmente centrada en el desarrollo de la película en solitario de Wonder Woman, pero está sonando para otros proyectos dentro del universo de héroes.

Existe el rumor de que ella podría ser la elegida para dirigir la segunda parte de Justice League, película que actualmente está en fase de producción bajo el mando de Zack Snyder. Pero no sólo eso, el nuevo proyecto también cambiaría su fecha de estreno para 2020.

Cabe destacar que la carrera de esta cineasta ha estado centrada principalmente en la televisión, pero también tiene enormes éxitos en el cine (Monster, 2003).

2. David Ayer, director de Suicide Squad 2

Suicide-Squad-Logo

Después del tremendo éxito que está cosechando la película protagonizada por villanos, es normal que los responsables ya estén pensando en desarrollar una segunda parte con el mismo director.

No hay ninguna información sobre el proyecto, pero lo cierto es que no habría nadie mejor para elegir que el director de la primera. También existe el rumor de que el personaje de Deathstroke formaría parte de la nueva película.

Cabe destacar también que la fecha de estreno estaría prevista para 2019.

s proyectos, como una segunda parte de el Rey de los Mares.

1. J.J. Abrams, director de la secuela de El Hombre de Acero

man of steel banner

A principios de este mes de agosto informamos de la posibilidad de que este en marcha una segunda parte de El Hombre de Acero, de acuerdo a una fuente cercana a Warner Bros. Pictures, afirmando también que la fecha de estreno sería después de The Batman.

Ahora, existe el rumor de que el director elegido para desarrollar este nuevo proyecto será J.J. Abrams. En la supuesta lista de posibles candidatos también figuran los nombres de importantes cineastas como Doug Liman (Edge of Tomorrow, 2014) y Edgar Wright (Shaun of the Dead, 2004).

No cabe duda de que el director de Star Wars: The Force Awakens es un director magnífico para cualquier proyecto, por lo que una nueva entrega de Superman estaría en muy buenas manos si realmente fuera así. El estreno estaría previsto para octubre de 2018.