Silver & Black, spinoff del universo de Spider-Man a cargo de Sony Pictures, ha fichado a dos talentosas y maravillosas guionistas para dar vida al proyecto en desarrollo. Se trata de Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer.

En Cine3 te platicamos al respecto.

De acuerdo a reportes de THR, ambas guionistas se harán cargo de la labor, antes de entregarlo a Gina Prince-Bythewood, la directora del filme en cuestión, para un ‘refinamiento’ final previo a hacer entrega del mismo a Sony. Anteriormente, Chris Yost (Thor:Ragnarok) y Lisa Joy (showrunner, Westworld), trabajaron en borradores del guion.

Silver & Black ficha a dos guionistas.

 

Silver & Black se enfocará en dos personajes secundarios de Spider-Man: la mercenaria Silver Sable, y la ladrona de joyas, Black Cat. El proyecto en realidad, lleva algunos años en etapa de desarrollo, ya que después del fracaso de The Amazing Spider-Man 2 en taquilla, Sony Pictures lo puso en pausa. Con el inmenso éxito de Spider-Man: Homecoming, el estudio finalmente sintió la confianza para dar luz verde definitiva a un universo Spider-Man, que iniciará con el estreno en octubre del primer spinoff: la anticipada Venom, protagonizada por Tom Hardy, que recientemente estrenó su primer teaser tráiler.

Robertson-Dworet y Beer, son dos guionistas en ascenso, con bastantes proyectos a futuro muy importantes. Te contamos. Robertson-Dworet se hizo cargo del borrador final de Captain Marvel, la protagonizada por Brie Larson en papel de superheroína, y también, del reboot Tomb Raider, protagonizado por Alicia Vikander y dirigido por Roar Uthaug. Además fue anunciada como guionista de Sherlock Holmes 3 de Guy Ritchie.

Silver & Black ficha a dos maravillosas guionistas.

 

Por su parte, Beer escribió –y produjo– la película de comedia Sierra Burgess Is a Loser, y co-escribió la ciencia ficción Chaos Walking, la cual se encuentra en etapa de post-producción ahora mismo. Beer además forma parte del departamento de guionistas de Godzilla vs. Kong (2020) de Warner Bros., y ha sido anunciada para guionizar el reboot de Short Circuit.

En conjunto, Robertson-Dworet y Beer colaboran en el departamento de guionistas de Hasbro, quienes planean poner en marcha adaptaciones cinematográficas de Dungeons & Dragons, M.A.S.K.: Mobile Armored Strike Kommand, ROM y Visionaries: Knights of the Magical Light.

Silver & Black Cat será el segundo spin-off del universo Spider-Man.

 

En relación a Silver & Black como parte del universo Spider-Man, tal como el caso de Venom, aún es incierto si formarán parte o se vincularán de alguna manera al Universo Cinematográfico Marvel. Algunos rumores apuntan a que el mismo Tom Holland podría tener un cameo en Venom, pero ninguna fuente oficial ha confirmado este pequeño gran detalle, que mantiene con expectativas a los seguidores.

La fecha para el claquetazo inicial de Silver & Black permanece por conocerse, lo que sí sabemos es que su fecha de estreno en cines está prevista para el 8 de febrero de 2019.

En Cine3 continuamos siguiendo de cerca las novedades.

Advertisements
Anuncios

Tagged: