Simon Kinberg aborda la expansión del universo mutante por parte de FOX y sobre Deadpool en clasificación R.

| |

Simon Kinberg es ahora quien esta dando la cara ante toda la promoción de X-MEN: Days Of Future Past debido al problema en el que se encuentra Bryan Singer, el productor ha hablado sobre el universo mutante que posee FOX y menciona que el estudio ya sabe lo que posee y que pretenden explotarlo de todas maneras posibles.

En una conversación para Collider, Kinberg abordó los planes a futuro que FOX prepará con el universo mutante de Marvel, no menciona que proyectos estan en mente pero deja claro hacia que rumbo quiere dirigirse el asunto con tal de expandir el producto no solo en la gran pantalla sino tambien en TV, gracias a lo que Marvel ha hecho con Agents Of SHIELD y lo que se viene con Netflix.

Kinberg menciona que la secuela mutante es un peso pesado tipo "Juggernaut" en lo que va de esta año, pues compite contra Captain America: The Winter Soldier y The Amazing Spider Man 2: Rise Of Electro:

 

Definitivamente tienen conciencia de eso [la franquicia] y hay un verdadero interés y apetito en explorar y expandirlo hacia otras películas y spin-offs y también diferentes épocas, toda la escala.

 

Kinberg aborda el asunto de que FOX preparé alguna serie para expendir dicho universo tal como lo ha hecho Marvel.

 

Aún estamos intentando averiguar cual será el futuro de la franquicia pero cuando miras a “Agents of S.H.I.E.L.D.” y lo que está haciendo Marvel con Daredevil y las otras series de Netflix tiene sentido contar algunas de estas historias en TV porque no hay suficientes pantallas para hacer todos estos personajes y también porque el formato serializao de los cómics encaja mucho mejor con la tele: cada semana vuelves a ver a los mismos personajes en diferentes historias y en los cómics vuelves también para ver a los mismos personajes en diferentes historias.

Creo que lo que Fox está viendo ahora mismo es la proliferación de nuevos efectos especiales, hay modos de hacer estas historias sin que te cuesten 300 millones cada vez que quieras hacer una gran película.

 

Kinberg finalmente aborda el tema de que una futura película de Deadpool sea clasificación R, como Dios manda y como el personaje lo amerita, un tema que por mucho tiempo se ha llevado toda la atención debido a que al ser R, es menos comercial y eso no gusta a muchos estudios.

Fox Marvel Deadpool

 

Realmente está en las fases iniciales, en los primeros días, pero si vas a hacer una película de Deadpool, creo que debes hacerla de un R duro y que sea una película oscura pues es encaja perfectamente con el personaje.

 

¿Como la ven? Les parece buena la idea por parte de FOX o creen que puede ser una copia al estilo de lo que viene haciendo Marvel con su MCU.