Simon Kinberg habla de la clasificación de Wolverine 3 y DEADPOOL 2.

| | ,

¿Qué tan impactante fue el éxito del Mercenario Bocazas para  futuras películas de X-MEN? Pues bien, según el productor Simon Kinberg, Deadpool no tenía nada que ver con Wolverine 3 o las futuras historias de X-MEN, si aja.

Ahora es oficial esa salida definitiva de Hugh Jackman como Wolverine siendo su participación más sangrienta con una película clasificación R ya confirmada. Pero ¿Wolverine 3 obtuvo la clasifiación debido al éxito de Deadpool de Tim Miller? Según el productor Simon Kinberg, Fox ha tenido la planificación de Wolverine 3 para ser clasificada R-mucho antes de que Deadpool llegara a los cines.

"Cuando hay películas que quieren ser más lascivas, quieren ser más oscuras, quieren ser violentas o de clasificación R, [Fox] esta abierto a ellas. Y no cada película debe ser. No creo que las principales películas de X-Men deben ser clasificadas R; No creo que sean historias de clasificación R. Pero si tuviéramos que hacer una película de X-Force, la cual probablemente debería ser una clasificación R-. Y lo que estamos haciendo con la película de Wolverine ... que no se vio afectado por Deadpool. Habíamos tomado la decisión de Wolverine sea una clasificación R- antes de que Deadpool saliera. Pero creo que hay aún más  confianza de haber tomado esa decisión ahora que se ve que una película de clasificación R como Deadpool puede hacerlo mejor que cualquier película X-MEN hecho nunca ".

Parecería que el éxito de Deadpool tenía muy poca influencia en ninguna de las películas. Es más probable que Deadpool se limitó a abrir la puerta para explorar las historias más oscuras, más violentass del universo X-MEN. Ahora sólo una verdadera pregunta sigue siendo: ¿Estará Hugh Jackman, finalmente poniendose el traje clásico de Wolverine en su aventura final?