Simon Kinberg habla de resolver el misterio de Wolverine en X-MEN: Apocalypse.

| | ,

En una nueva entrevista, el escritor y productor Simon Kinberg trata de explicar la misteriosa escena final de X-MEN: Days Of Future Past y cómo afecta a Universo X en el futuro.

Uno de los elementos más confusos de X-MEN: Days Of Future Past fue su escena final. Después de que el yo pasado de Wolverine queda en el fondo de un río, es rescatado por William Stryker. Como resultado, no es Stryker en absoluto, Sino Mystique disfrazada. Esto dejó una gran cantidad de fanaticos preguntando que significado tendría la escena en futuras historias. ¿Significa esto Wolverine sería rescatado de su destino por el Weapon X? Aún más confusión se produjo cuando Wolverine apareció al final del ultimo trailer de X-MEN: Apocalypse, al parecer en las garras caracteristicas que le dio el Weapon X (esto fue confirmado más tarde por el director Bryan Singer). En una nueva entrevista con CinemaBlend, el productor y guionista Simon Kinberg (que también escribió Apocalypse)  explica el significado de la escena de Days Of Future Past y cómo afecta a la nueva secuela. "Una de las cosas que hablamos en Days Of Future Past - hay una escena en la que Hank / Beast habla sobre la inmutabilidad del tiempo. Básicamente, se puede cambiar la forma en que el futuro va a ser, pero encuentra su camino de vuelta Así que mientras no nos muestran cómo, pero Wolverine encontró su camino de regreso a formar parte del Weapon X y bajo el pulgar de Stryker, esa es la idea ".

Esto es absolutamente una respuesta confusa. Aunque ciertamente explica por qué Wolverine termina con su esqueleto de adamantium de nuevo, no proporciona ninguna explicación de por qué Mystique estaba en ese barco haciendose pasar por Stryker. Y si el tiempo se las arregla para "encontrar su camino de regreso", ¿no sería eso que la misión del viaje en el tiempo a partir de Days Of Future Past era inutil desde un principio? A partir de los sonidos de la misma, es posible que tengamos que esperar hasta X-MEn: Apocalypse para conocer más detalles.

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.