Mucho se ha hablado de que según habrá crossover entre el naciente reboot de FANTASTIC FOUR y la nueva franquicia de X-MEN, pero algunos dicen que si y luego el rumor cae para volver a revivir tiempo despues, a eso se enfoca Simon Kinberg en esta ocasión y tambien habla de uno de los puntos flacos de la película de los F4, el Dr. Doom que ha sido cambiado groseramente en su origen.

El primer trailer de FANTASTIC FOUR de Josh Trank se publicó a principios de esta semana, y es justo decir que los fans se sorprendieron por algunas cuestiones que presenta, la tonalidad, viendose mas Interstellar que Avengers, y es ese ambiente de ciencia ficción que el escritor Simon Kinberg lo tiene muy emocionado, esto fue lo que recientemente le dijo a Entertainment Weekly.

 

«Parte de lo bueno de los comics de FANTASTIC FOUR es que hay un énfasis en la ciencia de la ciencia ficción. Y tratamos lo que normalmente se considera un superpoder como un trauma. Ellos no sólo suben un techo, saltan, y empiezan a balancearse a través de la ciudad. Es todo lo contrario. ¿Qué pasaría si su cuerpo es transformado y que dejaras de tener control sobre él? «

Ha habido mucho que hablar en el pasado acerca de un cruce entre la franquicia de X-MEN y esta reiniciada película, y aunque todavía no suena como nada definitivo en obras, Kinberg  definitivamente abierto a la idea.

 

 

«El reinicio de FanFour realmente se necesita para trabajar para y por sí misma. Estábamos haciendo algo bastante radical con el tono de la película. Si quisiéramos encontrar una manera de conectarlos a los X-MEN, podriamos. Hay muchos  precedentes desde los cómics«.

Por último, ya sabemos que el Dr. DOOM (aka Victor Domashev) será transformado junto con el equipo, y suena como si definitivamente será una pieza vital del rompecabezas de lo que  Reed, Sue, Ben y Johnny se terminarán convirtiendo en el equipo de superhéroes que todos sabemos son en los cómics.

 

«Él tiene aspiraciones y luchas que son un poco más clásicamente trágico que los otros personajes. A lo mucho, ya que es una historia de origen de nuestros héroes, que también realiza un seguimiento de cómo alguien puede convertirse en un villano.»

 

Pues ese es el punto flaco, esperemos que no sea el talon de aquiles que de por si ya pueda terminar de hundir una película que para muchos y a pesar del trailer nomas no recibe una oportunidad por un gran sector del fandom.

Advertisements
Anuncios

Tagged: