Simon Kinberg menciona que X-MEN: Days Of Future Past es un intento de corregir errores pasados.

| |

A principios de esta semana se dió la noticia de que Bryan Singer había sido acusado de abusar de un chico de 17 alla por el año de 1999, con la promesa de lanzarlo como actor, según todo esto, obligó al chico a ingerir alcohol e inhalar cocaina y despues supuestamente violarlo, dicha situación que atraviesa Singer hasta el momento lo obligó a cancelar su participación en la WonderCon de este año que era para promocionar X-MEN: Days Of Future Past, a la cual asisitió Simon Kinberg, guionista y productor, el cual dió muchos detalles interesantes de la película, cosa que debió hacer Singer que por obvias razones no pudo asistir.

Según The Hollywood Reporter, el guionista habló largo y tendido sobre el tema, abordando tambien lo que es X-MEN 3: The Last Stand, el abordar el arco argumental muy conocido de X-MEN como esta Days Of Future Past, pero lo mas importante, que esta película es un intento de componer lo que se desvió en algún momento y que hace tiempo Singer dijo de maneras mas clara..."voy a componer mucha mier.....".

 

Esta y la de Dark Phoenix son dos de las historias más famosas. Podríamos haberlo hecho mejor con Dark Phoenix. Este es nuestro intento de corregir las cosas malas del pasado.

Creen que esta cinta logré componer el camino destruido por dicha secuela y el Origins: Wolverine?