¿Sin regalo para reyes?

| |

A estas alturas si todavía no tienes el juguete perfecto para este 6 de enero, ante todo déjame decirte: ¡ERES UN MAL PADRE!, dios, seguro eres hombre y estas en este terrible dilema porque tu mujer no pudo comprar el regalo y te lo encargo a ti.

Shame of you

En serio y yo que pensaba que aquella película protagonizada por Arnold Schwarzenegger era una trama factible solo en el año de 1996, pero ahora resulta que no, me has demostrado que todo es posible y que ¡Tú no tienes el juguete de moda para tu hijo!
Ahora si prepárate para enfrentar una crisis del tipo nuclear, si esas que destruyen casi todo el planeta; bueno más bien, digamos que será más una crisis del tipo berrinche DEFCON 5, que no parara más que con un buen y jugoso soborno.

Aun así y a pesar de todo el dinero que le puedas dar, tu hijo siempre recordará que fuiste un mal padre en enero de 2012, y esos malditos traumas de la niñez lo perseguirán durante toda su vida adulta. Espero que estés contento, le arruinaste la vida a tu hijo por que no compraste el mentado juguete con el suficiente tiempo.

Pero bueno si le funciono a Arnold puedes intentarlo tú también y aventurarte a conseguir un juguete con la mafia de los centros comerciales y gastarte todo ese dinero de terapias y sobornos en conseguir el susodicho regalo.

Es más hasta podrías sacar tu lado tipo Konan el bárbaro, pues que más, ya que estamos hablando del gobernator, y aplicar técnicas de combate para conseguir el regalo prometido.