Sinopsis del próximo capitulo de FLASH podría revelar quien no es Reverse Flash.

| |

Desde que inició la serie de FLASH las especulaciones han sido muchas en cuanto a quien podría ser Reverse Flash o conocido por algunos como Profesor Zoom, el personaje en los comics ha estado encarnado por diferentes nombres, pero en la serie se cree que el rol sería de Harrison Wells, sin embargo la sinopsis del próximo capitulo que lleva el titulo de The Man With The Yellow Suit podría revelarnos que el personaje a encarnar a la contraparte de Flash no sería Wells.

Primero, aqui la sinopsis.

BARRY TENDRA UN CARA A CARA CON EL HOMBRE EN EL TRAJE AMARILLO / AMANDA PAYS VUELVE A FLASH - Barry (Grant Gustin) se encuentra cara a cara con su némesis, el hombre del traje amarillo, también conocido como Reverse Flash, quien ha matado a su madre. Barry se siente frustrado cuando Flash Reverse escapa, pero el Dr. Wells (Tom Cavanagh) y Cisco (Carlos Valdés) vendrán con un plan para atraparlo. Todo lo que necesitan es un cebo, por lo que recurren a la doctora Tina McGee (estrella invitada Amanda Pays) de Mercury Labs para ayudar. Mientras tanto, es Navidad en el hogar de Iris West (Candice Patton) está en plena alegría de las fiestas. Eddie (Rick Cosnett) le da un regalo sorprendente, pero también la deja con una pregunta que podría cambiar su vida. Joe (Jesse L. Martin) se une a la búsqueda del hombre de amarillo y termina en el fuego cruzado. Caitlin (Danielle Panabaker) encuentra a Ronnie (Robbie Amell). Ralph Hemecker dirigió el episodio escrito por Todd Helbing y Aaron Helbing (# 109).

 

De ese modo y con base en la descripción, suena a que Harrison Wells podría no ser Reverse Flash, hasta el momento existen muchas teorías rondando por la web sobre la posible verdader identidad del Doctor que supuestamente no camina, entre las teorías estan las de que es un viejo Barry Allen o Vandal Savage las que más salen a relucir, aparte nos dejan listos para presentarnos a FireStorm por primera vez, por lo que para muchos la espera para el próximo capitulo del Velocista Escarlata será una tortura de esas buenas.

Hagan sus apuestas ¿Quien podría ser Reverse Flash?