Sinopsis y reparto para Midsommer, la nueva película del director de Hereditary

| |

Hereditary está considerada como la mejor película de terror de este año, e incluso una de las mejores películas de terror de la historia. No cabe duda de que su director y guionista, así como todos los demás responsables, se ha cubierto de gloria.

Por eso, está llamando la atención su próxina película. Ari Aster está poniendo en marcha Midsommer, una nueva producción dentro del mismo género que parte con muchas espectativas por lo que hemos comentado anteriormente.

Como principal novedad, se ha confirmado el reparto principal de protagonistas.

Jack Reynor

Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Will Poulter

Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Florence Pugh

Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellora Torchia

Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archie Madekwe

Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

William Jackson Harper

Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La película comenzará su rodaje en Hungría, con A24 de nuevo como productora. La intención es recrear en dicho país una localidad de Suecia, escenario principal de la película, que transcurre en un pequeño pueblo de 15 edificios.

Respecto a la historia que contará esta nueva película, el director la ha descrito como “horror folk escandinavo". Como no parece suficiente de momento, también se ha lanzado una pequeña sinopsis en espera de más novedades.

En Midsommer conoceremos la historia de una pareja, interpretada por Pugh y Reynor, que viajarán a Suecia para visitar la ciudad rural de unos amigos aprovechando un legendario festival de mediados de verano. Lo que comienza como un retiro idílico, rápidamente se convierte en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.

A continuación, sinopsis (vía DeAPlaneta) y adelanto en vídeo de la película Hereditary.

MÁS INFORMACIÓN

Ari Aster debuta en la gran pantalla con el guion y la dirección de HEREDITARY, película de terror en la que una tragedia familiar se convierte en el detonante de un asedio paranormal y agónico que persigue sin tregua a sus protagonistas.

La nominada al Oscar Toni Collette (El sexto sentido) encabeza el reparto que completan el ganador de un Globo de Oro y nominado al Emmy por partida doble Gabriel Byrne (Sospechosos habituales), la ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro Ann Dowd (El cuento de la criada), Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Milly Shapiro (Matilda the Musical).

HEREDITARY cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie (Toni Collette) y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie (Milly Shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.

HEREDITARY es una inquietante película de terror que explora el miedo, el dolor y las relaciones familiares a través de una atmósfera terrorífica, en la misma línea de La semilla del diablo, El exorcista, Expediente Warren, Insidious y The Badabook.
Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, su familia comienza a descubrir secretos extraños y cada vez más aterradores sobre sus antepasados. Cuanto más descubren, más tendrán que enfrentarse al siniestro destino que parecen haber heredado.