En marzo del pasado año hablamos de la posibilidad de que Doctor Doom se uniera en un futuro al universo cinematográfico de Marvel Studios, algo que parece todavía más probable si finalmente Disney compra la división cinematográfica de Fox. Aunque en este momento la venta está siendo investigada, por lo que está detenida.

Respecto al futuro del personaje, en julio, Noah Hawley, creador de la serie ‘Fargo’, afirmaba que está trabajando en una película individual del mismo. De igual forma, en noviembre, el actor Ben Mendelsohn afirmaba que le encanta el villano, surgiendo el rumor de que podría ser el antagonista de ‘Capitana Marvel’.

El Doctor Muerte es el mejor personaje de cómic de todos los tiempos. Es un papel increíble. El atractivo de Víctor es el dolor y el trauma, la pérdida de la familia y cómo ha tomado el control, se ha vengado y la protección que ejerce sobre Latveria en esa especie de Guerra Fría. Hay algo maravilloso en al combinación de todo eso, en la forma en que se preocupa por las cosas”.

Ahora es nuevamente el responsable del proyecto quien adelanta en qué situación está.

«No he tenido una sola conversación sobre Doom en el contexto de la fusión [Disney y FOX]. Todavía estamos en una fase en la que hay que esperar un período de tiempo, probablemente un año, como mínimo, para que todo esto suceda. Quién sabe qué conversaciones tendrán lugar a nivel corporativo, pero hasta que se complete no es algo legal. No lo sé. He estado esperando que suene el teléfono para ver si alguien va a tener algo que decir al respecto. De lo contrario, para mí todo sigue como siempre».

Respecto a la venta entre estudios, posiblemente haya que esperar entre 12 o 18 meses para que más novedades respecto a si sucederá o no.

Sin duda este villano es uno de los más importantes del universo, pues no sólo ha enfrentado a Los Cuatro Fantásticos, sino que también a Black Panther o Capitán América. De momento no está claro que vaya a formar parte de una nueva producción, pero podría ser una buena oportunidad de retomar el personaje.

Advertisements
Anuncios

Tagged: