Netflix sigue planeando dar pelea a los grandes estudios de Hollywood, reclutando a estrellas de la industria para poner en marcha proyectos nuevos y gastando enormes cantidades de dinero para hacerlos realidad.

Películas como Bright, protagonizada por Will Smith y dirigida por David Ayer, su confirmada secuela; la adquisición de The Cloverfield Paradox de Paramount Pictures; la comedia política First Ladies que verá a Jennifer Aniston interpretar a la primera presidenta lesbiana de los Estados Unidos; y la posible compra del film The Laundromat que Steven Soderbergh prepara sobre los Panama Papers, que además fichó a Meryl Streep como parte de su elenco, son algunos de los ejemplos de la constante búsqueda del gigante del streaming por buscar ser una seria competencia para los estudios hollywoodenses, pero ninguna de las mencionadas se compara con la recién anunciada Six Underground, que se convertirá en el proyecto más caro en toda la historia de Netflix.

En Cine3 te contamos los detalles.

Six Underground es el proyecto más caro en la historia del gigante del streaming
Six Underground es el proyecto más caro en la historia de Netflix

 

Hasta ahora, Bright era el filme original de Netflix de mayor presupuesto ($90 millones de dólares sin contar gastos de publicidad), sin embargo, todo está por cambiar con Six Underground, pues de acuerdo a reportes del medio especializado Deadline, la plataforma de streaming desembolsará $150 millones de dólares (aproximadamente) por el thriller de acción para el que ya tiene entre sus filas a Michael Bay (Armageddon, Transformers) como director, Ryan Reynolds (Deadpool) como protagonista y Rhett Reese y Paul Wernick (dupla que guionizó Deadpool y Deadpool 2) como guionistas.

Bay producirá junto a David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance Media.

La fuente además explica que la cinta de acción fue desarrollada por Skydance, Rheese y Wernick.

En cuanto a su trama, según reportes del medio THR, el argumento gira alrededor de seis multimillonarios quienes fingen su muerte y forman un equipo de élite para acabar con tipos malos.

Six Underground es el proyecto más caro en la historia de Netflix.

 

Six Underground marcará la colaboración más reciente entre Skydance y Netflix, con quienes han trabajado en series de televisión como Grace and Frankie y Altered Carbon. También marcará otra colaboración entre Reynolds y los guionistas Rheese y Wernick. Además de haber trabajado en Deadpool y Deadpool 2, preparan juntos el remake del clásico de culto, Clue.

La producción dará inicio este verano y será lanzada en 2019, con fecha exacta por confirmar.

¿Qué te parece Six Underground? ¿Crees que este podría ser un buen acierto para el gigante del streaming?

Advertisements
Anuncios

Tagged: