La revista de películsa ha lanzado su edición doble para sus covers para los suscriptores de junio y nos dará nuevas miradas a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Slimer en GHOSTBUSTERS de Paul Feig.

La edición de este mes de la revista Empire es todo acerca del reinicio de GHOSTBUSTERS de Paul Feig, y tenemos 2 tapas (estándar y suscriptores) para que echen un vistazo a continuación. Uno cuenta con el nuevo equipo (Erin, Jillian, Abby y Patty), y el otro nos da una nueva mirada sobre el fantasma favorito de los fans de la película original que se le dio un papel mucho más importante en la serie de dibujos animados, Slimer, conocido por estos lados como Pegajoso.

 

GHOSTBUSTERS GHOSTBUSTERS

 

Erin Gilbert (Wiig) y Abby Yates (McCarthy) son un par de autoras que escriben libro con la postulación de que los fantasmas son reales. Unos años más tarde Gilbert consigue un puesto de profesor en la prestigiosa Universidad de Columbia, pero su libro reaparece y ella es el hazmerreir de la academia. Gilbert se reúne con Yates y demás cuando los fantasmas invaden Manhattan y ella y su equipo tienen que salvar el mundo.

Advertisements
Anuncios
Tagged: