Sling Television es un parte aguas

| |

dish
Sling Television

Parecía inevitable desde hace mucho tiempo, pero siempre había algo que te detenía, y eso son los deportes, la única televisión que todavía es para verse "en vivo" , en el momento en que se emite son los eventos deportivos (las mesas de análisis y demás, son un exceso) y así era como ESPN del conglomerado Disney mantenía a muchos suscriptores con costosos paquetes de cable, y además le pedía un buen porcentaje a los operadores de este servicio.

 

AMC lo hará, HBO lanzará el suyo ya en unos días para el estreno de la quinta temporada de Game of Thrones y estamos viendo opciones stand alone sin necesidad de agrupar canales que nadie quiere ver (es malo para los pequeños que obtenían una oportunidad cuando los suscriptores estaban haciendo Channel surfing, es como me imagino que the Food Network se hizo de una audiencia.

"Millennials don't choose paid TV"

Sling tv

 

El costo por hora de cable es bajo, pero si sólo lo tenías para poder pagar además para ver HBO o AMC, la verdad se volvía muy caro, y con las nuevas opciones, seguramente el entretenimiento se hará más caro, pero sólo pagaras por lo que quieres ver, sin sentirte obligado a perder el día viendo la TV. Seguro, pagarías por HBo + Netflix + Sling y aún así estarías sin canales como ABC o NBC, pero para los que eso sea un exceso, siempre existirá la posibilidad de volver al bundle.

Tuvo que ser Dish, que no para su hemorragia de suscriptores quien lanzará esta oferta (Dios sabe que Dish Mexico es un monstruo que todos los días recibe en redes sociales los reclamos exasperados de los que quieren alejarse de el servicio) que no tiene ni contratos, ni plazos fijos, así todo mundo puede probarla, y cuando decimos todo mundo es que es casi una realidad, no necesitas otra "cajita" junto a tu TV, esta funciona con Roku, la xbox one, fire TV, tu computadora (DRMs de por medio) y si tienes una xbox one, en ciertos mercados, tendrás un mes para probar sin compromisos.

xbox one sling tv
xbox one sling tv

 

Son pocos canales, pero el gigante de la televisión de paga ESPN está aquí por sólo 20 dolares sin contratos ni plazo forzoso, y puedes agregar géneros o canales. ¿Será rival del playstation Vue?

20 dólares por este,  8.99 (si eres nuevo) por netflix más lo que cobre HBO, sin cajas, en algunos casos con funcionalidad DVR, y ojalá sin tanta restricción regional, no suena mal.

 

Walt Disney
Walt Disney

Conseguir a Disney fue toda la diferencia del mundo.

Should You Cut the Cord on Cable TV? Here's a Guide To Help You Decide
It's Here: ESPN Without Cable
#CES2015 día 0
http://www.takemymoneyhbo.com/
The Shameful Triumph of Football
The Insane Price of ESPN's College Football Ratings Triumph
Over-the-Top (OTT) Internet TV service Sling Television