Paramount Pictures en conjunto con Skydance, AllSpark Pictures y MGM preparan Snake Eyes, spinoff de G.I. Joe centrado en el conocido comando, continúa tomando forma. La película de acción será dirigida por Robert Schwentke, responsable de dos entregas en la saga Divergent (vía THR).

Henry Golding, actor revelación de 2018 por la rom-com Crazy Rich Asians, fue fichado para interpretar el rol protagónico. Por otra parte, Samara Weaving, actriz revelación este año por el thriller de terror Ready or Not, se suma al proyecto, lo mismo que Andre Koji, Iko Uwais y Úrsula Corberó (La casa de papel).

Snake Eyes es el comando ninja que debutó en los años 80 como parte del relanzamiento de la línea de juguetes de Hasbro y Marvel Comics, apodado G.I. Joe: Un verdadero héroe estadounidense. El personaje vestido de negro, nunca reveló su rostro y nunca habló. Se destacó entre el grupo antiterrorista militar y rápidamente se estableció como el más popular. A veces realizaba misiones en solitario con su mascota lobo, Timber. Su archienemigo es Storm Shadow, un ninja que también es su hermano de sangre.

Snake Eyes centrará su argumento en el personaje en busca de venganza por la muerte de su padre. El comando ninja se unirá a un clan ninja, en el proceso de aceptación por su pérdida.

Weaving interpretará a Scarlett, la oficial de contrainteligencia tradicionalmente pelirroja, que fue la primera figura femenina de la renovada línea de G.I. Joe en los 80. El personaje tiene un vínculo único con Snake Eyes, y frecuentemente se asocia con él. Koji desempeñará el rol como Storm Shadow. Uwais será Hard Master, el rudo maestro de Snake Eyes, que es también un experto maestro de espadas. Corbero interpretará a la agente malvada conocida como la Baronesa.

Snake Eyes, spinoff de G.I. Joe ficha su cast e inicia rodaje
Snake Eyes, spinoff de G.I. Joe ficha cast e inicia rodaje

Evan Spiliotopoulos se encargó del guion. Lorenzo di Bonaventura, Brian Goldner y Takehiro Hida son los productores.

Paramount Pictures ha realizado dos películas basadas en G.I. Joe. La primera G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) y la secuela G.I. Joe: Retaliation (2013). El actor acróbata Ray Park dio vida a Snake Eyes en ambas.

Golding participó en el thriller A Simple Favor; protagoniza la rom-com próxima a estrenarse Last Christmas junto a Emilia Clarke; y el thriller The Gentlemen de Guy Ritchie, junto a Matthew MccConaughey. Los créditos de Weaving incluyen Three Billboards Outside Ebbing, Missouri y The Babysitter.

El rodaje de Snake Eyes se realiza en Vancouver y posteriormente se trasladará a Japón.

Snake Eyes, spinoff de G.I. Joe ficha cast e inicia rodaje
Advertisements
Anuncios

Tagged: