Como ya es costumbre en la era digital, los creadores, productores y actores de series de televisión (o películas) cada vez recurren más a sus redes sociales para dar a conocer noticias e información acerca de los proyectos en los que están involucrados. No es de extrañar que las cuentas oficiales de los shows más populares de tv estén activas constantemente asegurándose de mantener a los fans al tanto de los pormenores, creando muchas veces una relación estrecha con su fanbase.

Tal es el caso de American Horror Story. El show de Ryan Murphy, que aún no confirma trama oficial para su nueva temporada, pero se sabe que Lady Gaga regresará, dio a conocer el día de hoy, tres teasers a través de Snapchat, en los que se puede dar un breve vistazo a la sexta temporada que se estrenará por FX el próximo 14 de septiembre. El primero de ellos muestra una misteriosa mano tomando un cuchillo que cuelga de un carrusel de cuna con el sonido de un bebé llorando. El segundo deja ver los pies de una mujer mientras corre en una escalera intentando escapar. El tercero y último lo protagoniza una aislada casa de granja que despide humo formando el logo de la nueva temporada, acompañado del sonido de una sierra y el grito de una mujer.

ahs-american-horror-story-temporada-6

 

Las teorías que los seguidores parecen repetir más después de conocer los sneak peeks son: el regreso del personaje Pigman de la primera temporada, una referencia a la familia Manson, Texas Chainsaw Massacre y algún tipo de culto.

Los tres teasers pueden verse a continuación:

 

 

Tagged: