¿Sobrevivió Deadpool a Avengers: Infinity War?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War la mitad del universo desapareció. Eso incluye a muchos superhéroes y superheroínas como vimos en la película. Puede que incluso sucediera con personajes que no aparecen. En este caso, hablamos de Deadpool. ¿Qué sucedió con él?

Es verdad que el Mercenario Bocazas no pertenece ahora mismo al Universo Cinematográfico Marvel, pero aún así los fans se lo preguntan. Tanto por la popularidad del personaje como porque en un futuro sí podría pertenercer. Durante una entrevista en Variety, Kevin Feige respondió a esta pregunta:

Técnicamente, no estaba en el universo cinematográfico, por lo que no se vio afectado“.

Además, el presidente del estudio también habló de su posible llegada al mismo.

Durante años y años nuestro sueño ha sido contar con todos los personajes que podamos para contar las historias de Marvel. Si eso sucede, estaré muy emocionado. Tenemos ideas desde hae 18 años, aunque nada específico”.

De momento, no está claro lo que sucederá. Todo parece indicar que Fox venderá los derechos de los personajes a Disney, pero todavía no está confirmado.

Mientras, Deadpool aparecería próximamente en X-Force y Deadpool 3. No hay muchos detalles sobre ninguna de estas películas.

En cuanto a la primera, que parece que será la que se estrene antes, lo último que salió a la luz sobre X-Force lo comentó Simon Kinbergen IGN:

Estamos esperando a que Drew Goddard termine su nueva película. Entonces se pondrá a trabajar en esta”.

Continuando con esta información, el productor mencionado a dicho esto en Fandango:

Ahora mismo no hay ninguna actualización sobre el proyecto. Cuando estoy haciendo una película me centro principalmente en esa película. Ahora mismo estamos terminando Bad Times at El Royale. Ryan Reynolds está rodando una película. Todos estamos un poco dispersos. Cuando todos finalicemos nuestros proyectos, nos reuniremos para hacer lo que queremos hacer a continuación”.

En espera de ver qué sucede, el actor que interpreta al personaje, Ryan Reynolds, está preparando otras producciones.

Ahora mismo está rodando ahora mismo 6 Underground. Este thriller de acción está basado en una idea original de los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, autores de los guiones de Deadpool y Deadpool 2. Este nuevo proyecto de Netflix y Skydance cuenta con Michael Bay como director.

Aunque el actor también está haciendo lo propio con otra producción, Croods 2.

La pintoresca familia prehistórica de Los Croods vuelve a hacer de las suyas. Este divertido clan formado por la joven e inquieta Eep, su gruñón padre Grug, su comprensiva aunque despistada madre Ugga, además del friki Thunk y la bebé Sandi, regresan a la gran pantalla en una nueva aventura troglodítica.

Esta secuela está dirigida por Joel Crawford, que debuta en el largo cinematográfico después de participar en el departamento artístico de filmes como Kung Fu Panda 3, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua o El origen de los guardianes. Las voces del reparto original vuelven para esta segunda película.

Advertisements
Anuncios