Fue increíble la batalla que se vivió en Avengers: Infinity War, pero todo parece indicar que será mucho más grande lo que suceda en la siguiente película. Y esto implica, entre otras cosas, que más personajes morirán.

Ahora hablamos de los Vengadores, pues recientemente los directores han subido a la red social una fotografía de la tarta con la que celebraron el fin de rodaje de Avengers 4. Una foto que después eliminaron.

Sin embargo, una aficionada la subió de nuevo. En la tarta vemos los brazos de Hulk (Mark Ruffalo) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) sujetado una plataforma en la que está Thanos con su guantelete del infinito.

«Sólo dos de los Vengadores originales sobrevivirían en Avengers 4. La tarta tiene cuatro manos (que son de Hulk, Viuda Negra y otros que no se distinguen). ¿Son estas manos de quienes se sacrificarán para vencer a Thanos?».

El otro brazo podría ser de Tony Stark (Robert Downey Jr.) debido a su color rojo, pero realmente no está claro. Para tener una respuesta a esta cuestión habrá que esperar hasta el estreno de la película el próximo año 2019.

Aunque la espectadora indica que serían dos los héroes supervivientes después de la guerra, realmente hay una tercera mano, por lo que serían tres. Sea como sea, esta también podría ser simplemente una de las tartas.

En otro orden de cosas, hablando del villano, recientemente Josh Brolin hablaba de por qué casi no acepta el papel.

“Una buena historia es una buena historia. Siempre estuve abierto a ese tipo de películas. Pero puse las manos sobre Jonah Hex y no salió bien. Tenía una intención para esa película, pero no lo conseguimos.

“Así que me mantuve alejado de esas películas. Pero hay algo que cambia cuando Kevin Feige te dice: ‘Pensamos en esta gran historia y siempre te vimos en este personaje’. Y no son los elogios necesariamente, pero es como todos los Vengadores en tu contra”.

En cuanto a qué sucederá después de la nueva película, el productor Nate Moore no aclaraba mucho hace unos días.

Hay algunas ideas. Creo que sin decir nada, estamos pensando en lo que sucederá después de Avengers 4, y mucho de lo que se está comentando es realmente emocionante.

“Algunos son personajes que ya aparecieron en el universo, algunos son personajes completamente nuevos. Ahora tenemos que decir que sucede a partir de ahora. Estamos intentando saber qué sucede después de la Fase 3“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: