'Solo: Una historia de Star Wars' -¿Filtrada la primera imagen promocional al estilo de 'Guardianes de la Galaxia'?

| |

Ayer publicábamos que, según una fuente no confirmada, en Disney están preparados para lo peor con 'Solo: Una historia de Star Wars'.

“Estaban preocupados sobre ello antes de toda la polémica de Los últimos Jedi, pero ahora básicamente están dando Solo por perdida. El actor protagonista, Alden Ehrenreich, no sabe actuar, y tenían un entrenador de diálogo listo para todas sus escenas. Por si fuera poco, el guion es impracticable. Va a ser un siniestro total”.

Hoy traemos la primera imagen oficial de la nueva película de la franquicia al estilo de 'Guardianes de la Galaxia'.

Cabe mencionar que desde el estudio aseguran que esta imagen no es oficial, por lo que de momento simplemente es una imagen de la película.

En la imagen vemos primero a Alden Ehrenreich, que interpreta al joven Han Solo en la que seguro es la mejor oportunidad de su carrera hasta el momento. No estará a la altura del inmortal Harrison Ford, pero esperemos que haga un buen papel.

También vemos a Donald Glover, que interpreta a un joven Lando Calrissian, uno de los mejores amigos del protagonista. Este personaje es legendario en la franquicia y esperemos que este actor haga también un buen papel.

Está como no podía ser de otra forma Chewbacca, encarnado por Joonas Suotamo como en los dos episodios numerados de la saga en La Casa del Ratón. El inseparable amigo de Han Solo seguro que sigue haciéndonos disfrutar.

También está Emilia Clarke, que interpreta a Kira. Algunos medios indican que tiene una conexión con el protagonista, pero en los videojuegos aparece un personaje llamado Kira Carsen, una Jedi, por lo que las expectativas están altas.

Y de igual forma vemos al Halcón Milenario, que recupera su antena redonda y decoración azul. El reparto principal también lo forman: Woody Harrelson, Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge.

La película se centra en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley. El estreno será en mayo del próximo año 2018. De momento no hay más novedades, pero esperemos que sea una gran película.

Fuente: Fotogramas