A finales del pasado mes de diciembre, un rumor proveniente de una supuesta fuente cercana a la película, adelantaba que en Disney están preparados para lo peor con ‘Solo: Una historia de Star Wars’, el segundo spin-off de la franquicia.

“Estaban preocupados sobre ello antes de toda la polémica de Los últimos Jedi, pero ahora básicamente están dando ‘Solo’ por perdida. El actor protagonista, Alden Ehrenreich, no sabe actuar, y tenían un entrenador de diálogo listo para todas sus escenas. Por si fuera poco, el guion es impracticable. Va a ser un siniestro total”.

La verdad es que los contratiempos que ha sufrido la película, destacando principalmente la salida de los directores Phil Lord y Chris Miller, nos hacen pensar que seguramente no sea la mejor producción de la saga.

Sin embargo, ahora un usuario asegura que ha visto un primer vistazo, y su reacción es bastante prometedora.

«¡Acabo de ver un trozo de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y debo decir que estoy muy, muy abrumado de lo buena que parece! (nada sobre la historia todavía). Alden Ehrenreich está increíble como Han Solo y también Donald Glover como Lando. Emilia Clarke y Woody Harrelson están increíbles ¡y definitivamente tiene ese aire al viejo ‘Star Wars’! Esta podría ser la película para los fans que algunos de los veteranos seguidores de ‘Star Wars’ esperaban desde el ‘Episodio VIII’. No puedo esperar más para un tráiler oficial ¡y solo quedan cuatro meses para su estreno! ¡Oh, Dios mío!».

El próximo mes de mayo veremos qué nos presenta esta nueva película galáctica.

De momento, recientemente, publicamos la sinopsis oficial lanzada por Lucasfilm.

Sube a bordo del Halcón Milenario y emprende un viaje por una galaxia muy muy lejana con Han Solo: Una historia de Star Wars, una nueva aventura con el bribón más querido de la galaxia. Tras varias escapadas complicadas desde lo más oscuro y profundo de los bajos fondos criminales, Han Solo conoce a su fuerte co-piloto, Chewbacca, y al famoso jugador, Lando Calrissian, iniciando juntos un viaje que encauzará a uno de los héroes más inesperados de la saga Star Wars.

El director es Ron Howard, que trabaja sobre un guion de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. El reparto lo protagonizan Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny y Douglas Robson.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: