La adaptación cinematográfica live-action del popular videojuego Sonic the Hedgehog, tenía programado su lanzamiento originalmente para estas fechas. Sin embargo, luego que Paramount Pictures presentara el look del personaje para la película a finales de 2018, se hizo llegar una ola inmensa de comentarios negativos por parte de seguidores de la saga de videojuegos, pues Sonic fue sometido a modificaciones importantes que dejaron un amargo sabor de boca.

Afortunadamente para todos los que esperan ansiosos el live-action de Sonic, Paramount y el equipo creativo que hace posible la adaptación, se tomaron los comentarios con toda la seriedad del mundo. Mejorando la apariencia del personaje para la pantalla grande.

El resultado final, que puedes observar en el nuevo tráiler disponible tras el salto, te dejará feliz y conforme. Sonic parece más él mismo; ya no tiene esos enormes dientes humanos y nariz, y sus ojos son más grandes. El nuevo Sonic muestra muchas mejoras. Producto de la reacción negativa, el estudio retrasó el lanzamiento en cines, para tener el tiempo suficiente de rediseñar a nuestro amigo azul. La nueva fecha del debut de Sonic the Hedgehog es el 14 de febrero de 2020.

Adaptación live-action ¡Sonic the Hedgehog revela rediseño en nuevo tráiler!
¡Sonic the Hedgehog revela rediseño en nuevo tráiler!

El live-action cuenta con el respaldo de Tim Miller, director de la taquillera Deadpool, como productor ejecutivo; y Neal H. Moritz, productor de The Fast and the Furious, en la misma labor.

La versión en acción real será posible con ayuda del CGI (imagen recreada por computadora). Jeff Fowler dirige el largometraje, marcando su debut detrás de la lente en dicha labor. El guion corre a cargo de Oren Uziel (The Cloverfield Paradox, 22 Jump Street), Josh Miller (12 Deadly Days) y Patrick Casey (12 Deadly Days).

Ben Schwartz (BoJack Horseman, Parks & Recreation) presta su voz a Sonic the Hedgehog; Jim Carrey (Truman, Eternal Sunshine of the Spotless Mind) interpreta al villano Dr. Ivo Robotnik. James MarsdenNeal McDonoughTika Sumpter y Adam Pally completan el reparto.

El film centra su trama en el mundo actual, donde Sonic desarrolla una relación con Tom Wachowski, personaje a cargo de Marsden, además de enfrentarse al villano Dr. Robotnik.

Sonic the Hedgehog llegará a salas de cine el 14 de febrero de 2020. El rediseño y tráiler los descubres acá. ¿Has quedado convencido?

¡Sonic the Hedgehog revela rediseño en nuevo tráiler!

Advertisements
Anuncios

Tagged: