Lo que fue dejado por Charlie Hunnam (Jax Teller) hace del final de la larga serie de Kurt Sutter una carta de amor parecida a la de «Hamlet»? de William Shakespeare. Ya había perdido a su padre, su mejor amigo, su padrastro y su esposa. Presidió uno de los capítulos más sangrientos de la historia de su amado club de motociclistas, perdiendo muchos «hermanos» en el camino.

sons-of-anarchy-fondo
sons-of-anarchy-fondo

«Sons of Arnachy» comenzó con Jax decidido a cambiar la dirección de SAMCRO. Él iba a mover el club en empresas legítimas y terminar el trabajo que su padre había comenzado. Por supuesto, las ambiciones legítimas de su padre lo llevaron a su muerte no tan accidental cuando fue golpeado por un camión.

sons-of-anarchy
sons-of-anarchy

Lo que Jax no sabía era que fue su padrastro, con un poco de ayuda de su madre, quien orquestó todo eso. Esta revelación cambió el curso de Jax en una de las tinieblas y de la venganza, y que resultó ser un camino del que nunca fue capaz de escapar.

logo-Sons-of-anarchy

Uno por uno, sus amigos y seres queridos fueron cayendo, era casi siempre a manos de gente que amaba. Y Jax no fue mejor que cualquiera de ellos, ensangrentando sus propias manos en más de una ocasión, y en algunos casos el envío de algunos de sus propios amigos y aliados más cercanos.

sons_of_anarchy
sons_of_anarchy

El número de muertos por «Sons of Anarchy» ha sido muy alto, pero no había un cuerpo más que ser tratado de cara al martes por la noche en el final de la temporada: el propio Jax. ¿sobrevivirá cuento sangriento de Sutter? Habría de hacerlo?

Advertisements
Anuncios
Tagged: