¿Cuántos de ustedes disfrutaron de la exitosa serie «Sons of Anarchy» («Hijos de la Anarquía»)? ¿A cuántos de ustedes les gustaría que hicieran un spin-off? Parece ser que el propio creador de la serie original, Kurt Sutter, está poniendo en marcha un spin-off de esta magnífica serie. Después de su final tras siete temporadas algunos seguidores pensaron que podría haber un spin-off sobre SAMCRO después de Jax Teller, sin embargo, parece ser que esta nueva serie estaría basada en los Mayans, el club de moteros de Oakland de raíces hispanas que estuvo muy ligado a las aventuras de SAMCRO durante las siete temporadas de la serie. 

Conocidos como «Los Asesinos de Dios», los Mayans eran una peligrosa banda involucrada en el tráfico de drogas y en la prostitución. Se desconoce si el nuevo proyecto será una precuela o no, como mencionó Sutter recientemente en la Comic-Con. Por su parte, Sutter sería productor ejecutivo de la serie, pero no su showrunner.

sons_of_anarchy

Para los que no conozcan la serie…

La serie se centra en la sede original de los Hijos de la Anarquía, los Redwood Original, fundadores de la banda, con base actual en Charming, California. El protagonista es Jackson ‘Jax’ Teller, vicepresidente de la banda, hijo de uno de los difuntos fundadores de la banda y adoptado por Clay Morrow, co-fundador de la banda que se casó con la madre de Jax, Gemma Teller tras esta quedarse esta viuda.

Esta asociación para amantes de las dos ruedas es mucho más que un simple club de moteros. Su actividad delictiva ha ido ‘in crescendo’ desde su nacimiento y las sedes se han ido extendiendo hasta contar con miembros alrededor de todo el globo. Sin embargo, tras el incendio de uno de sus almacenes, Jax empieza a rechazar la idea de sus actividades criminales, de su pertenencia a la banda, e incluso de su simple existencia.

Por el momento, el creador Kurt Sutter está llevando a cabo un nuevo proyecto, «The Bastard Executioner».

La serie se trata de un drama de época que se desarrollará en el siglo XIV, centrándose en un miembro de la guardia del rey Eduardo I que, destrozado por los horrores de la guerra, decide dejar de blandir su espada. Pero la violencia terminará alcanzándole de nuevo, obligándole a elegir la espada más sangrienta de todas.

El primer episodio estará dirigido por Paris Barclay. Entre el reparto, hay que destacar nombres como Stephen Moyer, Katey Sagal o Matthew Rhys, que está previsto que aparezca como recurrente en la serie, sin que afecte esto a su papel protagonista en The Americans, también de FX. Destacar además que el papel principal ha recaído en un desconocido (o no tan destacado como los nombres dichos anteriormente u otros compañeros de reparto), como el australiano Lee Jones, que interpretará al caballero del que habla la sinopsis.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: