SONS OF ANARCHY TENDRÁ UN SPIN-OFF

| |

No cabe duda de que unas de las series más exitosas de la televisión estadounidense en estos años es Sons of Anarchy. Ahora, el creador de la serie original Kurt Sutter confirma que están poniendo en marcha un spin-off basado en The Mayans Motorcycle Club.

Quería encontrar una voz latina única y fuerte. No creo que un tipo blanco de Jersey deba escribir sobre la cultura latina y sus tradiciones. Elgin es esa voz.

La serie será un drama familiar oscuro y visceral que dará una nueva visión a lo más icónico de América, ese 1% de proscritos, esta vez a través de la lente de los latinos.

Esta nueva serie, que también emitirá la cadena FX, llevará por título Mayans MC.

FX

Más sobre la cadena FX

Con un guión de Tom Hardy junto a su padre, recientemente ha sido estrenado el primer avance oficial de la nueva serie de la cadena FX, Taboo. Creada por Steven Night y producida por Ridley Scott también estará protagonizada por el actor británico. La cadena de emisión será la FX.

La trama cuenta la vida del aventurero James Keziah Delaney, quien construye su propio imperio de transporte de correo a principios del siglo XIX. Se trata de un aventurero que regresa a Gran Bretaña desde África, junto con catorce diamantes robados, en busca de venganza tras la muerte de su padre.

Anuncios