El protagonista principal de la magnífica Sons of Anarchy es Jax Teller, el hijo del fundador del club de motos First 9, y líder de SAMCRO, que dio pie a toda la organización relatada en la serie. Estamos hablando de John Teller, pero también de su grupo de moteros que juntos comenzaron todo, y que podrían tener su propia ficción.

Mientras está en producción un spin-off de esta serie centrado en Mayans MC, el creador de la original, y también de este segundo proyecto, ha hablado sobre la posibilidad de realizar una tercera serie dentro de este universo. Una nueva historia centrada en los First 9. Estas son las palabras de Kurt Sutter en Screenrant.

Encontraremos el modo de sacar a la luz el manuscrito de John Teller, si somos lo suficientemente afortunados de continuar. Y, después, lo que haría es, no directamente, pero usaría eso como punto de partida para hacer la precuela. Lo haría en 10 episodios, no en una serie. Y no estoy seguro sobre si hacerlo entre temporadas de Mayans MC, pero podría ocurrir. Empezaría en Vietnam con John Teller y Piney Winston y trataría sobre ellos dos volviendo a América. La manera ideal sería que cada episodio introdujese un nuevo miembro… quizás apareciese Gemma antes de que Jax haya nacido.

file_182789_0_sons_of_anarchy_first_9-642x362

Los miembros de los First 9 eran John Teller, Clay Morrow, Piney Winston, Lenny Janowitz, Keith McGee, Wally Grazer, tío Tom, Chico Vallenueva y Lil’ Killer. Algunos de ellos formaron parte de la serie original, aunque no cabe duda de que el nombre principal, que apareció en fragmentos es el del John Teller.

También es importante mencionar a Clay Morrow, interpretado por Ron Pelrman, el presidente de Sons of Anarchy cuando comienza la serie, que después se convierte en el principal villano. También a Piney Winston, el padre de Opie. Ciertamente la serie original es maravillosa, y si los nuevos proyectos continúan con el mismo espíritu y la misma calidad ciertamente será genial que hagan esta nueva serie sobre los First 9.

La serie original narra las aventuras de los Hijos de la Anarquía, una banda de moteros con su propio código de moral a los que no les importa cometer actos criminales y atroces con tal de su subsistencia. La serie se centra en la sede original de los Hijos de la Anarquía, los Redwood Original, fundadores de la banda, con base actual en Charming, California. El protagonista es Jackson ‘Jax’ Teller, vicepresidente de la banda, hijo de uno de los difuntos fundadores de la banda y adoptado por Clay Morrow, co-fundador de la banda que se casó con la madre de Jax, Gemma Teller.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: