Sony desarrolla nueva película Marvel con SJ Clarkson

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Sony desarrolla nueva película Marvel con SJ Clarkson

El éxito que Sony Pictures ha logrado con películas del universo Marvel como la ganadora del Óscar, Spider-Man: Into the Spider-Verse, las protagonizadas por Tom Holland, Spider-Man: Homecoming y Far From Home, así como Venom, ha garantizado que el estudio continúe desarrollando proyectos basados en los cómics de Marvel para su Spiderverse.

El más reciente en sumarse a la lista, es un “proyecto misterioso” que estará enfocado en un personaje femenil, de acuerdo a reportes confirmados por THR. El estudio fichó a la cineasta S.J. Clarkson para hacerse cargo como directora, del filme basado en una de las propiedades que Sony tiene de Marvel.

Clarkson está familiarizada con el mundo de cómics y más específicamente, de propiedades de Marvel, pues ha dirigido episodios de series como Jessica Jones y The Defenders. También ha dirigido capítulos de Succession de HBO, Dexter de Showtime, Orange is the New Black de Netflix, Bates Motel y Heroes. Clarkson además dirigió el piloto de la serie precuela de Game of Thrones que no fue emitido por HBO.

Sony desarrolla nueva película Marvel con SJ Clarkson como directora
Sony desarrolla nueva película Marvel con SJ Clarkson

El proyecto marca el primero de Sony/Marvel enfocado en un personaje femenil, ya que Silver & Black de Gina Prince-Bythewood no se concretó. El estudio no ha fichado elenco ni guionista para el proyecto dirigido por Clarkson.

Sony Pictures lanzará en 2021 tres películas del universo Marvel: Morbius el 19 de marzo de 2021, la secuela Venom: Let There Be Carnage el 25 de junio de 2021. La tercera entrega de Spider-Man se fijó para el 5 de noviembre de 2021. Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 llegará a cines el 7 de octubre de 2022. El calendario actualizado de Sony lo conoces acá y acá.

¿De cuál personaje femenil se tratará la película de Clarkson? Hay quienes creen que se trata del spinoff centrado en el personaje Madame Web, que Sony anunció en septiembre de 2019.

Hagan sus apuestas.

Sony desarrolla nueva película Marvel con SJ Clarkson
Advertisements
Anuncios