Sony ha registrado otros dominios con respecto a Spider Man.

| |

Además de "Homecoming", Sony ha registrado tres dominios más que potencialmente podrían hacer alusión en el título a su colaboración con el reinicio de  Marvel.

Los registros de dominios película rara vez revelan el título de una película, pero Sony y Marvel han dado a los fanaticos rabiosos muy poco para masticar en términos de lo que los dos estudios están planeando para su película reinicio protagonizada por Tom Holland. A raíz de las noticias de que Sony ha registrado un nuevo dominio titulado SpiderMan Homecoming Movie.com, muchos especularon que la película podría ser titulado Spider-Man: Homecoming. Bueno, los investigadores de Internet ahora han descubierto otros tres dominios registrados recientemente por Sony:

  • SpiderManComingOfAgeMovie.com - Spider-Man: Coming of Age
  • SpiderManGreatnessAwaitsMovie.com - Spider-Man: Greatness Awaits
  • SpiderManSuspendedMovie.com - Spider-Man: Suspended

Spider-Man: Coming Of Age y Spider-Man: Greatness Awaits no están mal, aunque el Spider Man: Homecoming resulca como anillo al dedo. Probablemente tendremos una muy larga espera para averiguar el título de la película que es poco probable el que se libere cualquier información que pueda tomar el centro de atención ahora que la Civil War esta a solo a 3 semanas de su estreno.

 

Programado para el 2017, Marvel Studios ha ubicado el nuevo reboot de Spider Man aún sin título para presentarlo dentro del Universo Cinematografico de Marvel,  Protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider Man, Marisa Tomei como la Tia May y Zendaya con un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y con Jon Watts como director de la película.