Sony Pictures aplaza estreno de las secuelas de Spider-Man

Los estudios de Hollywood continúan tomando medidas frente a la pandemia por el coronavirus COVID-19, razón por la que Sony Pictures ha reprogramado su calendario de estrenos, siguiendo una estrategia similar a la que Disney y Marvel anunciaron hace algunos días, pero que la propia Sony implementó a principios de mes.

En primera instancia les hablaremos sobre dos estrenos en particular que interesan mucho al público, como son Spider-Man 3 y Spider-Man: Into the Spider-Verse 2. En una nota que estaremos publicando más adelante, detallaremos el resto de los títulos que han sufrido cambios en sus lanzamientos.

De acuerdo a reportes del medio Variety, el estudio ha aplazado el estreno por varios meses, de ambas secuelas centradas en el Hombre Araña. Detalles acá:

    • Spider-Man 3 (con título oficial por confirmar) cambia su estreno del 16 de julio de 2021 al 5 de noviembre de 2021 (cuatro meses).
    • Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 (con título oficial por confirmar) se aplaza del 8 de abril de 2021 al 7 de octubre de 2022 (seis meses).
Sony Pictures aplaza estreno de las secuelas de Spider-Man 3 e Into the Spider-Verse
Sony Pictures aplaza estreno de las secuelas de Spider-Man

Spider-Man 3 verá el regreso de Tom Holland como el superhéroe, después de las aventuras retratadas en Spider-Man: Far From Home. La película, marcó el más grande éxito para Sony, recopilando $1,131 millones de dólares en la box office global, convirtiéndose así la cinta más taquillera del estudio. Este fue además, el primer film con conexión al UCM, luego de los hechos suscitados en Avengers: Endgame.

Por otra parte, Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony Pictures Animation, está catalogada por cinéfilos y la crítica, como la MEJOR entrega centrada en el Hombre Araña. Sí… mejor aún que las de Sam Raimi. Into the Spider-Verse arrasó en la temporada de premios 2018-19, culminando con un gran triunfo en el Premio Óscar a Mejor Película Animada. A nivel global, recopiló $375 millones de dólares.

No te despegues de Cine3, ya que traeremos el resto de las modificaciones en el calendario de Sony Pictures en unos momentos.

Sony Pictures aplaza estreno de las secuelas de Spider-Man
Sony Pictures aplaza estreno de las secuelas de Spider-Man

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: