Con el actual éxito en taquilla de Venom, Sony Pictures echa a andar los motores de los siguientes spinoffs del Universo Spider-Man, calendarizando los próximos lanzamientos en cine de dos proyectos de la saga derivada del Hombre Araña para el año 2020.

De acuerdo a reportes de Variety, uno de ellos, proyecto de Sony-Marvel aún sin título, llegará a cartelera el 10 de julio de 2020; el segundo de ellos, también sin título, es secuela de Sony-Marvel con estreno el 2 de octubre de 2020.

La fuente no ha obtenido más información relacionada a las recién calendarizadas películas, pero han sugerido lo siguiente:

“Mientras que no se han dado detalles en el anuncio del estudio, el proyecto de julio es probablemente Morbius, protagonizada por Jared Leto. El personaje es otro villano del catálogo de Spidey, que será dirigido por Daniel Espinosa, director de Safe House. Inicialmente, Morbius surgió en el cómic de 1971, The Amazing Spider-Man, como un científico en busca de la cura para una enfermedad en la sangre. Las cosas no resultan como se planeaban, y el doctor termina con rasgos vampíricos y sed de sangre.”

En relación al proyecto al que se refiere como secuela de Sony-Marvel, la fuente destaca:

“La segunda fecha, presumiblemente es Venom 2, que verá a Tom Hardy regresar como el arisco periodista que comparte cuerpo con un alienígena aficionado a invadir el planeta.”

Hablando de Venom, a poco menos de dos meses en taquilla, y aunque la crítica no la beneficia, el filme recopila a nivel global $780 millones de dólares, gracias a su reciente lanzamiento en China que le llevó a recaudar más de $200 millones de dólares solamente en el mercado asiático. Por esta razón, no es de extrañar que Sony ponga rápidamente en marcha los siguientes capítulos del Universo Spider-Man.

Sony Pictures calendariza dos lanzamientos del universo Spider-Man para 2020 probablemente Venom y Morbius
Sony Pictures calendariza dos lanzamientos del universo Spider-Man para 2020

 

 

ACERCA DE MORBIUS…

Sony dio luz verde al proyecto en noviembre de 2017, y en junio pasado, se fichó a Jared Leto en rol protagónico. El nuevo spinoff será dirigido por Daniel Espinosa (Safe House) a partir del guion escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, dúo detrás de títulos como el reboot Power RangersDracula UntoldThe Last Witch Hunter y Gods of Egypt. La cinta será producida por Avi AradMatt TolmachLucas Foster y Palak Patel.

Morbius, es un antihéroe de Marvel Comics creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, apareciendo por primera vez en Amazing Spider-Man 101, el primer ejemplar en no ser escrito por Stan Lee. En 1992, fue “revivido” en la serie de cómics Morbius the Living Vampire, que tuvo un tiraje de 32 ejemplares hasta abril de 1995.

Sony Pictures calendariza dos lanzamientos del universo Spider-Man para 2020

 

El personaje también conocido como el Dr. Michael Morbius, es un hombre que padecía una enfermedad en la sangre, y como científico intentó crear una cura, pero en realidad, obtuvo resultados trágicos al inyectarse un suero derivado de murciélagos, que le otorgaron rasgos parecidos a los de un vampiro, como una sed por la sangre, colmillos puntiagudos, reflejos y una súper fuerza, enfrentándose posteriormente a Spider-Man. Morbius era inicialmente un villano, pero con el tiempo, se convirtió en algo más parecido a un antihéroe.

Morbius fue convertido más tarde en un vampiro más tradicional en el Ultimate Universe de Marvel, que ha sido fuente de inspiración del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), y más recientemente, Spider-Man: Homecoming.

Sony Pictures calendariza dos lanzamientos del universo Spider-Man para 2020

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: