Sony Pictures llevaba tiempo planeando el reinicio de Spiderman

| |

Luego del bombazo informativo del lunes pasado, nuevos datos van saliendo a la luz.

Todo indica que Sony ya tenía pensado reiniciar la saga cinematográfica del arácnido desde hace un tiempo, aunque su intención era hacerlo público después del estreno de la cuarta entrega de Spider-Man.

Los desacuerdos con Sam Raimi fue lo que terminó por adelantar los acontecimientos.

De acuerdo a fuentes al interior del estudio, Sony estaba trabajando tanto en Spider-Man 4 de Sam Raimi como en el origen de una nueva historia a cargo de James Vanderbilt, guionista de Zodiac.

Con la rebeldía de Raimi dándole dolores de cabeza a los ejecutivos, el estudio optó por desechar la producción de la cuarta aventura y centrarse exclusivamente en el reinicio de la franquicia.

Esta vez, veremos a un Peter Parker en un ambiente más sombrío y contemporáneo, como un adolescente luchando contra los problemas de hoy.

También podemos dar el primer adelanto sobre los directores candidatos a dirigir al nuevo Spidey. Van tres nombres: Marc Webb, realizador de (500) Days of Summer; Gary Ross, director de Seabiscuit, quien ha confesado ser fan de los comics del arácnido, y el siguiente no es broma, Michael Bay, quien ha declarado en alguna ocasión que le encantaría dirigir al Hombre Araña.