Sony Pictures modifica todo su calendario de estrenos, nuevamente

Hace unos momentos les comentábamos sobre la reprogramación del calendario de estrenos de Sony Pictures, estudio que continúa tomando medidas frente a la pandemia por el coronavirus, modificando de nueva cuenta el lanzamiento de sus títulos.

Además de aplazar los estrenos de las secuelas Spider-Man 3 y Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, el estudio da a conocer las nuevas fechas de otros esperados títulos de 2020 y algunos de 2021, como la adaptación del videojuego Uncharted, el proyecto animado Connected, la secuela del thriller de terror Escape Room, la película animada Hotel Transylvania 4, la película navideña The Nightingale, y más (vía Variety).

Con respecto a los estrenos originalmente programados para 2020:

La comedia de aventura animada, Connected, producida por Phil Lord y Christopher Miller (la dupla detrás de la exitosa Into the Spider-Verse), se pospone un mes, hasta el 23 de octubre de 2020.

La secuela de terror, Escape Room 2 de Columbia Pictures, que puso en marcha un nuevo capítulo tras el buen recibimiento de la cinta original, modifica su estreno por un par de días, del 30 de diciembre de 2020 al 1 de enero de 2021.

El drama bélico, The Nightingale dirigido por Mélanie Laurent y protagonizado por las hermanas Dakota Fanning y Elle Fanning, eliminó su estreno programado para la Navidad de 2020. Su nueva fecha no ha sido confirmada. OJO: no confundirse con el buen thriller de 2019 del mismo nombre, escrito y dirigido por Jennifer Kent.

El estudio Sony Pictures modifica todo su calendario de estrenos, nuevamente
Sony Pictures modifica todo su calendario de estrenos, nuevamente

Ahora veamos los estrenos originalmente programados para 2021:

La tragicomedia protagonizada por Kevin Hart, Fatherhood, pasa del 23 de octubre de 2020 al 2 de abril de 2021.

Otro proyecto protagonizado por Hart, la comedia de acción Man from Toronto, se retrasa un par de meses, con nueva fecha de lanzamiento para el 20 de noviembre de 2021.

Películas animadas: el musical Vivo, pasa de un estreno en primavera, al 4 de junio de 2021; Hotel Transylvania 4 adelanta su estreno de diciembre 2021 al 6 de agosto de 2021.

Por último, la adaptación del videojuego Uncharted dirigida por Ruben Fleischer, que lleva mucho tiempo en gestación y tiene a Tom Holland y Mark Wahlberg en el cast, ¡adelanta su llegada a cines!, pasando de noviembre de 2021 al 16 de julio de 2021, a tiempo para la temporada de los blockbusters de verano.

Las más recientes novedades complementan las surgidas a principios de abril, cuando Sony reveló los primeros cambios en su calendario de estrenos para el año 2021, incluyendo reajustes en películas como Ghostbusters: AfterlifeMorbiusGreyhoundPeter Rabbit 2: The Runaway, y más.

Sony se convirtió en el primer estudio en modificar su calendario de estrenos completo. Más adelante, le seguiría Disney Studios.

Sony Pictures modifica todo su calendario de estrenos, nuevamente
Sony Pictures modifica todo su calendario de estrenos, nuevamente
Advertisements
Anuncios

Tagged: