Sony Pictures pospone todos sus estrenos hasta 2021

Con el cierre de salas de cine alrededor de todo el mundo debido a la contingencia por la pandemia del coronavirus COVID-19, Hollywood continúa tomando decisiones con respecto al futuro de sus próximos estrenos en cines.

Mientras algunos estudios tomaron la decisión de aplazar el debut en pantalla grande de aquellos títulos que llegaban en marzo o abril para los siguientes meses, y en otros casos en fecha aún no confirmada, Sony Pictures acató la decisión más drástica de todos ellos.

De acuerdo a reportes de Deadline, Sony Pictures pospone todos sus estrenos hasta 2021. Esto quiere decir que, producciones como Ghostbusters: Afterlife, Morbius, Greyhound, Peter Rabbit 2: The Runaway, y Uncharted las veremos hasta el año siguiente. Asimismo hay novedades en torno al drama Fatherhood, y un proyecto sin título de Sony y Marvel Studios.

A continuación detallamos las nuevas fechas de lanzamiento en cines de las anticipadas películas.

Sony Pictures pospone todos sus estrenos hasta 2021 por coronavirus COVID-19
Sony Pictures pospone todos sus estrenos hasta 2021
  • Ghostbusters: Afterlife (Columbia Pictures): la secuela del clásico original a cargo de Jason Reitman se mueve del 10 de julio de 2020 al 5 de marzo de 2021. El primer tráiler está acá.
  • Morbius (Columbia Pictures, Sony, Marvel): el spinoff protagonizado por Jared Leto deja su lanzamiento original del 31 de julio de 2020; su nueva fecha es el 19 de marzo de 2021.
  • Greyhound (Sony Pictures): el drama bélico sobre la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Tom Hanks canceló su estreno del 12 de junio de 2020 a una fecha por ser confirmada.
  • Peter Rabbit 2: The Runaway (Columbia Pictures): en lugar de llegar a cines el 7 de agosto de 2020, la cinta animada debutará el 15 de enero de 2021.
  • Uncharted (Columbia Pictures): la adaptación cinematográfica del popular videojuego protagonizada por Tom Holland modifica su debut del 5 de marzo de 2021 (adquirida por atrasos en su producción) llegará el 8 de octubre de 2021.
  • Fatherhood (Sony Pictures): el drama estelarizado por Kevin Hart adelanta su fecha del 15 de enero de 2021 al 23 de octubre de 2020.
  • Proyecto sin título de Sony y Marvel Studios: sin más detalles por el momento sobre de qué proyecto se trata (¿algunas ideas?) sabemos que su fecha de lanzamiento original del 8 de octubre de 2021 ha sido pospuesta a una fecha que posteriormente será confirmada.

¿Qué nos dice la decisión tomada por Sony Pictures? Probablemente que los estudios no están confiados en que los cines vayan a reestablecer su funcionamiento en algunos meses más, tal vez estemos hablando de agosto o septiembre. Aunque esto es sólo una suposición.

En Cine3 seguiremos de cerca todas las novedades.

Advertisements
Anuncios
Tagged: