Sony Pictures - Trailer oficial de Nacida para ganar

| |

La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser. Esta es la premisa de Nacida para ganar.

Esta película, escrita y dirigida por Vicente Villanueva, está protagonizada por Carmen Ruiz, Cristina Castaño, Victoria Abril, Alexandra Jiménez, Marta Belenguer, Guadalupe Lancho, Luisber Santiago, José Manuel Cervino, Concha Hidalgo, María Morales, Trinidad Iglesias, Sayago Ayuso, Susana Cortés Gus, Ana María Ayala y Antonio de la Cruz y será distribuida por Sony Pictures.

Más sobre Sony Pictures

Seguimos hablando de series y en esta ocasión nos centramos en la compañía Sony Pictures, que parece ser quieren llevar a cabo una adaptación a la televisión de la película Salt, protagonizada por Angelina Jolie y que recaudó 295 millones de dólares en todo el mundo.

Parece ser que la compañía está muy interesada en el éxito que esta nueva serie podría tener en Europa y posiblemente desarrollen la misma historia de la película con otra protagonista.

Recientemente los estudios Sony Pictures han publicado un nuevo avance de The Angry Birds Movie, la película animada basada en el famoso juego y en su protagonista principal, el pajarito rojo Red. La película está dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly. El guión fue escrito por Jon Vitti. El reparto principal lo forman Jason Sudeikis, Bill Hader, Josh Gad, Danny McBride, Peter Dinklage Kate McKinnon, Maya Rudolph y Blake Shelton.

La sinopsis de la película:

Un pájaro con problemas de mal genio llamado Red, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar en su isla de aves no voladoras. Ellos luchan por adaptarse en ese paraiso, pero se sienten marginados. Pero la llegada de los misteriosos cerdos verdes a la isla va a generar problemas.

Cuando el rey Pig y toda la piara malvada ha planeado una meticulosa estrategia para conseguir los huevos tan preciados de los pájaros, ellos tres serán los que descubran lo que la banda porcina estaba planeando. Juntos decidirán contraatacar con un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

El reparto lo completan: Maya Rudolph, Keegan-Michael Key, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos. Los productores son John Cohen, Catherine Winder, David Maisel.