Desde principios de año hemos estado hablando bastante sobre el futuro del universo heroico en relación a Sony Pictures porque han salido rumores que indican que la productora estaría interesada en vender su división de cine después de algunos recientes fracasos, por lo que quizás Spider-Man podría regresar a Marvel Studios.

De momento no ha habido novedades respecto a esta cuestión, principalmente porque la productora estaría esperando a los resultados de Spider-Man: Homecoming para realmente tomar una decisión. Sin embargo, lo que sí hemos sabido es que están preparando un spin-off del hombre araña centrado en Black Cat y Silver Sable.

Esta nueva producción no tendrá relación con la nueva producción del hombre araña, pero sí formará parte del mismo universo, al igual que la película recientemente confirmada Venom. El título será propiamente Black Cat and Silver Sable, y obviamente tendrá como protagonistas a ambos personajes que todavía no han aparecido en el cine.

También sabemos que la guionista Lisa Joy (Westworld, Serie) ha escrito una primera versión del guion de la que todavía no hay ningún detalle, pero que será el guionista Chris Yost (Thor: El mundo oscuro, 2014) el que lo escriba. No está muy claro en que fase está el verdadero guion, pero sabemos que está trabajando en él.

Hasta el momento esta es toda la información sobre el proyecto, que todavía no tiene fecha de comienzo de rodaje ni tampoco de estreno. Pero no cabe duda de que es bastante interesante, y que adelanta también que la productora podría haber cambiado de opinión al haber confirmado la realización de estas dos nuevas producciones.

Para quienes no conozcan la historia de las dos heroínas protagonistas, Black Cat, cuyo nombre real es Felicia Hardy, es una ladrona, mientras que Silver Sable, cuyo nombre real es Silver Sablinova, es una mercenaria. Ambas han sido tanto aliadas como adversarias del hombre araña y, en el caso de la primera, también un interés amoroso.

La felina casi llega a la pantalla grande antes. En algún punto ella estaba en el borrador del libreto de Spider-Man 4 cuando Sam Raimi aún iba a dirigirla. En The Amazing Spider-Man 2, Felicity Jones interpretó a un personaje llamado Felicia, aunque no estuvo relacionado directamente con la villana.

Advertisements
Anuncios

Tagged: