Venom, Morbius the Living Vampire, Kraven, Silk, Black Cat, Silver Sable…con todos estos y más va a compartir universo Spider-Man a partir de ahora. El primero ya estrenó su película el pasado año y el segundo la está filmando. En el caso del tercero están escribiendo el guion y de los demás no está muy claro. Puede que no todos tengan película propia sino que aparezcan primero en otras. El caso es que el chico araña va a comenzar sus aventuras en el universo que Sony Pictures está creando con él como protagonista.

Se viene diciendo que el superhéroe va a tener al menos dos películas que ya están previstas por el estudio. Pero esto no está ni mucho menos confirmado. Tampoco cuándo podría encontrarse con alguno de los demás personajes en el universo. Del que más se está hablando es de Venom, pero acerca de un encuentro entre ambos tampoco se sabe nada. Y realmente las palabras de Tony Vinciquerra, CEO de Sony, en Variety, no aclaran mucho. Pero tienen claro que ellos también pueden hacer un gran trabajo.

«Spider-Man estaba bien antes de las event movies (las películas de Marvel). Le fue mejor con esas películas. Y ahora que tenemos nuestro propio universo, en el que también va a compartir historias con los otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí«.

Sony cierra la puerta a Spider-Man en el MCU (de momento)

Que tengan éxito o no es otra cuestión. Pero en el estudio tienen claro que son capaces de mantener a Spider-Man en la cima. Como ha estado desde su debut en el MCU. También confirma, como se viene diciendo, que va a compartir historias con otros personajes. Puede que incluso su primera aparición no sea en su primera película en Sony sino en una de otro y otros personajes, como sucediera en Capitán América: Civil War. De esa forma podrían introducirlo antes de tener lista una producción propia.

En espera de saber más y también del estreno de Morbius the Living Vampire, repasemos Venom

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Tagged: