Hace unos días recogíamos una parte de la entrevista que Sophie Turner concedió a Newsweek recientemente para hablar de X-Men: Dark Phoenix.

Logan y Deadpool

Es diferente a ambasEs más cómo un drama familiar muy emocional. Aunque no hubiera superhéroes, sería una buena película. En cambio, si haces eso con las otras películas, quedará todo en media hora de material”.

Famke Janssen, la antigua Jean Grey

“Le envié un mensaje pidiendo consejo, porque creo que hizo un gran trabajo. Me dijo que hiciera el papel que quisiera, que me entregaba el testigo. Fue un gran honor”.

Cuando supo de la historia de la película

Cuando Simon Kinberg me lo dijo me quedé impactada. Es un gran honor que confíe en mí. Esta es una de las historias más queridas del universo X-Men”.

Ahora traemos nuevos extractos de sus comentarios sobre la película, de nuevo tratando diferentes temas en relación a la misma.

Cómo cambia el universo

«Nunca se ha hecho nada así con los X-Men. Es genial tomar una dirección diferente que impulse los límites de la saga, aunque también conlleve más riesgos, porque todas las demás películas son similares en cuanto a que son en la Tierra y lo que hacen los villanos».

Scott/Cíclope

«La relación entre ambos es el centro de la película. Él se mantiene al lado de ella mientras todo se derrumba. Ahora él da un paso al frente después de no haber tenido mucho protagonismo. Los fans estarán muy contentos porque es una gran historia para Scott«.

Jean Grey

«Ella es profesora en la escuela de Charles Xavier y tiene una relación estable con Scott. Ella está en una buena situación en su vida, pero todo cambia cuando surge ese poder cósmico».

MÁS INFORMACIÓN

Según los últimos rumores, la sinopsis del filme sería la siguiente: Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida Saga Fénix Oscura, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. El guionista y director es Simon Kinberg.

El reparto, además de los tres nombres mencionados, lo forman también Jennifer LawrenceMichael FassbenderJames McAvoyNicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Lamar Johnson. No cabe duda de que es un reparto repleto de grandes nombres.

Advertisements

Tagged: