Sophie Turner habla de como fue trabajar con Jennifer Lawrence en X-MEN: Apocalypse.

| |

En una nueva entrevista, Sophie Turner habla de su experiencia "inspiradora" al trabajar con Jennifer Lawrence en X-MEN: Apocalypse, junto con la nueva dinámica entre Jean y el "cabrón" de Scott Summers.

La próxima entrega de Bryan Singer X-MEN: Apocalypse nos presenta a un equipo más joven de familiares X-MEN, entre ellos Jean Grey, interpretado por la protagonista de Game Of Thrones Sophie Turner. En una entrevista reciente, Turner se dejo caer algo sobre su tiempo de trabajo en la película, sobre todo cuando se trata de trabajar con su co-estrella Jennifer Lawrence, quien interpreta a Mystique Raven. "Ella es definitivamente una gran inspiración para trabajar con ella y es así como te gustaría que Jennifer Lawrence sea," dijo. "Ella es exactamente la misma persona que se ve en las entrevistas. Y ella era simplemente increíble. Ella era muy divertida, muy cool. Hilarante!"

X-MEN: Apocalypse

Turner dijo que espera explorar la dinámica entre las versiones más jóvenes de su personaje y Cyclops, interpretado por Tye Sheridan. "Es muy interesante ver al joven imbecil de Scott, y la joven timida Jean, y viendo caer el maquillaje y esta extraña química que tienen", dijo. Turner también dice que la unión de Jean con James MacAvoy como el Profesor Xavier también será un punto focal en la película debido a su powerset que ambos comparten "Ellos tienen este vínculo tácito porque es telepática, así, que se ha ido por las mismas cosas. Es muy poderosa y ve que crece en ella. Él quiere protegerla y ayudarla a controlar sus poderes, sino también ayudar a su acceso a lo mejor de su capacidad. Ellos tienen una relación muy dulce ".

Veremos como evoluciona esta nueva versión de Jean.

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.