Sopranos en el Super Bowl

| |

Pues si, dirán ustedes que hasta el sopa.  Pero todos los que vimos el Super Bowl el pasado domingo no pudimos menos que reconocer Sopranos en todo el medio tiempo. Para empezar, se escuchó la transmisión de "Don´t stop Believing" interpretada por  Journey como parte de los espectaculos "menores" en la fiesta de la NFL. La rola no solo enmarca el final de serie más controvertido de los últimos tiempos, sino que gracias a ello, logra  colocarse como la más bajada de internet después de que Los Soprano concluyeron.

Pero el plato fuerte de medio tiempo, la presentación de "El Jefe" Bruce Springsteen, hizo que millones de televidentes viéramos en escena a Steven Van Zandt, mejor conocido como Silvio Dante, la mano derecha de Tony Soprano en la serie.  Van Zandt está en la banda de Springsteen desde hace muchísimos años, pero es hasta su participación en los Sopranos que lo vemos actuar en un papel importante y brillar un poco con luz propia. El papel de Dante es además uno de los muy pocos que duró hasta el final, por lo que puede decirse que aparece en todas las temporadas. Su esposa (Maureen Van Zandt) tambié participan en la serie,  como Gabrielle Dante la esposa de Sil y su hija como la hija de Johnny Sack.  

En fin que aquí lo vemos con el Jefe, vestido de rockero y sin la elegante vestimenta de mafioso a la que estábamos acostumbrados, además de algunos kilitos de más....