Recientemente finalizó la filmación de Star Wars: Episodio IX. Sobre esta nueva película no se sabe mucho oficialmente más allá de quienes son los responsables y que es una continuación de la anterior producción, Star Wars: The Last Jedi. Aunque aprovechando el fin de rodaje hicimos un repaso a todo lo que se debe saber.

Finaliza la filmación de Star Wars: Episodio IX – Todo lo que se debe saber

En espera más novedades oficiales, continúan apareciendo teorías. No de forma tan habitual como sucede con Marvel Studios, pero realmente no faltan los fans que están especulando. En este caso ha surgido una sorprendente teoría sobre Kylo Ren, que parece claro que volverá a ser uno de los personajes más importantes.

Esta teoría ha salido a la luz después de la publicación de esta fotografía, en la que el villano aparece con la máscara que destruyó, y la recoge Movieweb.

«El personaje que estaría debajo de esta máscara no sería el verdadero Kylo Ren, cuyo nombre real es Ben Solo, sino un Caballero de Ren. El villano destruyó la máscara después de que Snoke se burlara de él en la anterior película. El Líder Supremo le dijo que era un homenaje a Darth Vader y que, por lo tanto, dependía de él. Furioso por no contar con una autenticidad propia, Ren la destruyó y poco después hizo lo propio con Snoke. Los Caballeros de Ren, al mando de Snoke, se estarían haciendo pasar por Kylo Ren para vengarse de él y engañar a sus aliados».

Esta teoría no responde a ninguna pregunta sino que incluso genera más. ¿Quién estaría entonces bajo la máscara? Podría pensarse que Matt Smith, uno de los fichajes más interesantes para esta nueva película. Todavía no se ha revelado quién es su personaje, así que podría ser este. ¿Qué hará Kylo Ren? Porque tendría que enfrentarse en algún momento a los Caballeros de Ren. Tendría que tomar una decisión entre volver a ser súbdito de Snoke o continuar por su propio camino.

Más información

Adam Driver es quien interpreta a Kylo Ren. No hace mucho estrenó en Estados Unidos la película The Report.

Cuenta la historia de Daniel Jones, el principal investigador del estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de «Interrogación y Detención» de la CIA, y del que posteriormente se daría a conocer su inmoral e inefectiva brutalidad. Una vez descubierta la verdad, Jones haría todo lo posible por dar a conocer ante todo el mundo lo que muchos trataron de mantener en secreto a toda costa.

También está preparando o comenzará a preparar próximamente varias películas, como estas:

Untitled Noah Baumbach Project

Historia de un divorcio que se desarrolla entre Nueva York y Los Ángeles.

El reparto también lo forman Scarlett Johansson, Laura Dern, Merritt Wever, Mary Hollis Inboden, Amir Talai, Azhy Robertson, Erin Evans, Emily Cass McDonnell, Ray Liotta, Matthew Maher, Ayden Mayeri, Kyle Bornheimer, Mark O’Brien, Gideon Glick, Brooke Bloom, Matthew Shear, George Todd McLachlan, Annie Hamilton, Juan Alfonso, Justin Claiborne. El guionista y director es Noah Baumbach.

The Dead Don’t Die

Todavía no se ha lanzado una sinopsis, pero será una comedia de terror en la que presumiblemente aparecerán zombies.

El actor comparte reparto con Bill Murray, Chloë Sevigny, Tilda Swinton y Steve Buscemi, entre otros.  El guionista y director es Jim Jarmusch.

Annette

Un cómico tiene que hacerse cargo de su hija de dos años cuando la madre muere. El hombre descubrirá que su hija tiene un don.

En un principio la cantante Rihanna iba a protagonizar el film, pero en marzo de 2018 sus representantes confirmaron que finalmente Rihanna no estaría en la película. La protagonista será Michelle Williams, junto con el actor mencionado.

Advertisements
Anuncios

Tagged: