Kit Harington es conocido principalmente por interpretar a Jon Snow en la aclamada serie Juego de Tronos. Pero tiene una carrera que va mucho más allá de esta ficción, tanto en televisión como en cine. Y que continuará adelante ahora que la misma ha finalizado. Tiene varios proyectos en preparación, ninguno que esté llamando demasiado la atención, pero pronto podría sumar uno nuevo, o confirmarse uno nuevo para él, que sí que lo haría. El actor podría unirse a Marvel Studios próximamente.

Deadline informa que Harington podría formar parte de una de las nuevas películas de La Casa de las Ideas.

No se sabe nada más. Esto es lo que indica el medio. Y no vale mucho especular con qué película puede ser dado que son varias las que están en producción: Black Widow, Eternals, Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings, Doctor Strange In The Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. Por otro lado, tampoco tendría por qué ser una que esté en producción en este momento, por lo que puede ser una incluso de la que no se sepa nada ahora mismo. Habrá que esperar para saber más.

En una actualización, en IMDB vemos que Harington forma parte del reparto de la película Eternals como Dane Whitman. Este es el tercer personaje de Marvel que coge la identidad de Caballero Negro. Es descendiente del Caballero Negro original, del que heredó la Espada Ébano, aunque no conocía su identidad hasta que encontró unas notas al respecto. Esta es su descripción en los cómics.

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales decidieron experimentar genéticamente con los humanos. Como producto de esto, consiguieron crear a individuos superpoderosos con intenciones de hacer el bien. Así como a los Devdas, unos villanos que quieren crear el caos a su paso. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia para ver qué raza se erige como superior. En medio de este caos, Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, a quien le encanta moverse entre los humanos, tratan de vivir su propia historia de amor.

Tagged: