SouthWest discrimina al director Kevin Smith

| |

[picapp align="center" wrap="false" link="term=Kevin+Smith&iid=7074894" src="e/5/e/9/Twilight_Saga_New_6b36.jpg?adImageId=10329025&imageId=7074894" width="380" height="549" /]

Kevin Smith se disponía a viajar de  Oakland a Burbank, California cuando la azafata le pidió amablemente que bajara del avión porque su "sobrepeso" era un riesgo para la seguridad de los pasajeros.

El director tomó las cosas con su típico humor negro, y pese a que demostró a los encargados de la aerolínea que podía bajar los descansa brazos sin afectar a sus compañeros de viaje, la gente de SouthWest no le permitió continuar su viaje.

Kevin Smith admite que tuvo la culpa, puesto que generalmente compra 2 boletos para viajar cómodamente, sólo que ahora decidió viajar un poco más temprano y en el vuelo solo había un asiento disponible. 

Southwest se disculpó por el incidente y ofreció un vale de cien dólares a Smith, el cual no aceptó y aprovechó la oportunidad para pedir mayor compresión hacia  las personas con sobrepeso, ya que la aerolínea se caracteriza por tener una estricta política al respecto, donde los gorditos generalmente tienen que pagar doble asiento. El director aconsejó poner sientos menos estrechos.

Smith, quien en su twitter se autodefine como "un sedentario consumidor de comida chatarra", estrena el 26 de febrero en Estados Unidos su película "Cop Out" protagonizada por Bruce Willis y Tracy Morgan.