Spawn podría volver al cine con una secuela más terrorífica y violenta

| |

En el año 1997 el estudio New Line Cinema estrenó Spawn, una película basada en los cómics homónimos del artista canadiense Todd McFarlane que si bien no tuvo mucho éxito de crítica ni de taquilla, consiguió cierta fama por la popularidad de las viñetas.

En algún momento en estos veinte años se ha hablado de hacer una secuela, pero ciertamente no ha sido hasta finales del pasado año 2016, así como este mes de julio de 2017 cuando realmente parece que puede aflorar un nuevo proyecto.

El creador de los cómics, y del personaje, originales, estuvo hablando al respecto.

"Estamos haciendo una segunda película. Y no va a ser una continuación, no va a ser una secuela. Desechamos la primera película hace 20 años. Va a ser oscura, para mayores de 18 años, terrorífica y con un guion lleno de palabrotas. Y no es agradable, ni educada. Nunca verás a un tío enfundado en un traje. Esto va a ser mi Tiburón".

Esto es lo que comentaba el pasado año. Este mes la verdad es que no ha hablado mucho, pero ha dejado clara una cosa. Si hay una nueva película, él será quien la escriba, la dirija y la produzca. Y eso de ninguna forma es negociable.

La verdad es que no se puede decir que hay una nueva película del personaje en marcha, pero sería ciertamente interesante que el propio creador se ponga a los mandos de todo el proyecto, otorgando su propio estilo como hizo en los cómics.

Para quienes no vieran la original, a continuación les dejamos algunos detalles.

El protagonista  es un reconocido agente que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos. En una misión, su despiadado jefe y otro agente le quitan la vida. Pero a los cinco años de su muerte resucita. Ha hecho un pacto con el diablo para poder ver su gran amor por última vez. Pero a cambio tendrá que dirigir al ejercito del infierno en la destrucción de la humanidad.

Fuentes: Cinemanía y SensaCine