Spider-Man en Vengadores: Infinity War - El problema con Chris Pratt y matanza instantánea

| |

Vengadores: Infinity War ha visto como muchos actores y actrices compartían set de rodaje para introducir a tal número de personajes. En recientes declaraciones a Hey U Guys, Tom Holland ha hablado sobre trabajar con Chris Pratt.

"Trabajar con Chris Pratt fue bastante increíble. Él es muy gracioso, muy divertido y tiene historias geniales sobre su carrera y sobre la industria. También es muy talentoso, ¿sabes? Trabajar con él fue realmente complicado porque me hacía reír muchísimo. Es EL hombre, lo amo profundamente".

Y también ha hablado sobre el poder 'matanza instantánea' de su personaje.

"Creo que solo corta el suministro de electricidad. No creo que sea un artilugio tecnológico para matar. No creo que sirva para asesinar a la gente. No creo que Tony Stark sea tan oscuro. Tampoco creo que 'matanza instantánea' funcione contra Thanos".

Lo cierto es que es posible que esta función ya ni exista en el nuevo traje de Spider-Man. Como sabrás, si has visto Spider-Man: Homecoming, Tony Stark mejora el traje de Peter Parker, por lo que el que veremos en Vengadores: Infinity War será diferente.

Respecto a la nueva película del héroe, a mediados de marzo adelantaba The Hashtag Show:

“Nos han dicho que el guión busca un villano de “ideas altas” pero, es interesante, nada han dicho sobre la etnia del villano, aunque están abiertos a audiciones, tanto de hombres como mujeres, de entre 30-45 años”.

Por otro lado, también estarían buscando un antagonista de entre 18-24 años, masculino, con dotes de liderazgo y de cualquier etnia. Hay muchos personajes que podrían encajar en estas descripciones, así que habrá que ver si próximamente hay más novedades que completen esta información sobre el reparto de la película.

#AvengersInfinityWar ¡Primeras reacciones a la película más grande de Marvel Studios!

MÁS INFORMACIÓN

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son Anthony Russo y Joe Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.