Con siete semanas en cines alrededor del mundo entero, la esperada secuela del cine de superhéroes, Spider-Man: Far From Home, continúa sumando logros a su paso por cartelera.

Luego de alcanzar la marca de los mil millones en taquilla, la cinta de Sony Pictures, protagonizada por Tom Holland, se convierte en la película más taquillera del estudio a nivel global. Dicho título pertenecía hasta hace unos días a Skyfall de la saga James Bond ($1,100 mdd). Como se había revelado anteriormente, Far From Home es la más taquillera de la saga Spider-Man en suelo doméstico; superando a su antecesora Spider-Man: Homecoming ($334 mdd) y a Spider-Man 3 de Sam Raimi ($336 mdd).

Spider-Man: Far From Home se mantiene en la box office de la siguiente manera:

Doméstica: $376.6 mdd
Internacional: $726.2 mdd
Total global: $1,102 mdd

La secuela Spider-Man: Far From Home es la película más taquillera de Sony Pictures
Spider-Man: Far From Home es la película más taquillera de Sony Pictures

La más reciente secuela del superhéroe arácnido, sigue a Peter Parker (Holland), luego de los sucesos de Avengers: Endgame. Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto MJ, Ned, y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man, cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente europeo.

Jon Watts retomó su labor como director en la película, luego de dirigir Homecoming. Watts dirige a partir del guion escrito por Chris McKenna y Erik Sommers. Los guionistas también se encargaron del guion de la antecesora. Jake Gyllenhaal se sumó al reparto interpretando el rol como Mysterio.

Kevin Feige y Amy Pascal producen. Mientras que Victoria Alonso, Avi Arad, Chris Buongiorno, Eric Hauserman Carroll, Louis D’Esposito, Thomas M. Hammel, Stan Lee y Matt Tolmach son los productores ejecutivos.

Todas las cifras cortesía de BoxOfficeMojo.

Spider-Man: Far From Home es la película más taquillera de Sony Pictures

Tagged: