En todo momento han dicho desde Marvel Studios que no dirán nada respecto al futuro del MCU hasta el estreno de Spider-Man: Far From Home. Al tiempo se ha estado hablando de si esta será la última película de la Fase Tres de este universo cinematográfico o la primera de la Fase Cuatro. Y Kevin Feige lo explicó recientemente durante un evento promocional en Shanghai para Avengers: Endgame.

«Es el final de la Fase Tres«.

Además, se aclaró que esta nueva película del chico araña estará ambientada minutos después de la nueva de los Avengers. Ahora, continuemos con lo comentado antes.

En un primer momento se pensaba que sería la primera película de la Fase Cuatro. ¿Ha habido un cambio de planes? Y si ha sido así, ¿por qué? Hay varias especulaciones.

  • Nuevos personajes: El propio presidente del estudio comentó recientemente que en la Fase Cuatro habrá nuevos personajes, y también algunos de los que están ahora. ¿Podría Spider-Man no formar parte?
  • No habrá una tercera película: Puede que el superhéroe sí forme parte de las siguientes historias del universo pero no con una película podría.
  • Sony: Este estudio está dando inicio a un universo cinematográfico en torno precisamente a Spider-Man. Estrenaron Venom y ahora están haciendo Morbius the Living Vampire. Como ellos tienen los derechos es obvio que el chico araña aparecerá en algún momento. Puede que durante ese tiempo no esté en Marvel.

Cabe mencionarse que esto son especulaciones y ahora mismo nada está confirmado.

Fuera de esto, Samuel L. Jackson ha confirmado recientemente que vuelve a la filmación. Además indica: «Justo cuando piensas que tienes un día libre…¡sucede esto!». Esto da a entender que en un primer momento no estaba previsto que filmara por lo que puede suponer que los directores quieren corregir algo de la película. Pero tampoco está confirmado por lo que a ver si salen a la luz más novedades.

Más información

El veterano actor no tendrá muchos días libres dado lo mucho que trabaja. Además de esta película, tiene varias otras en diferentes situaciones.

Shaft

La vida de Shaft está cargada de tiroteos, luchas sin cuartel y también mujeres. Sin embargo, todo cambia por completo con la llegada de Shaft II, también conocido como Junior, que resulta ser el hijo desconocido del agente.El mejor amigo del chico ha fallecido de forma desconcertante y el joven necesita saber la verdad. Para ello, Shaft decide pasar tiempo con Junior, enseñándole los gajes de un negocio al que el novato agente le pondrá más de una pega. Las misiones que ambos acometerán juntos sufrirán un nuevo giro con la llegada de Shaft Sr., el padre del agente original.

The Last Full Measure

La película cuenta la historia de Pitsenbarger un joven estadounidense que murió como soldado en la guerra de Vietnam en acto de servicio. Treinta y cuatro años después de su muerte, en el año 2000, se le concedió una Medalla al Honor, que el el galardón más alto que da el ejército de los Estados Unidos de América para premiar el valor de los soldados. Entre las misiones en las que participó Pitsenbarger se encontaba la de resatar a compañeros suyos durante el día más sangriento de toda la contienda militar.

Advertisements
Anuncios

Tagged: