No han pasado ni dos semanas desde que Avengers: Endgame llegó a los cines, pero el Universo Cinematográfico de Marvel no descansa y ya piensa en su próxima película, Spider-Man: Far From Home, que verá la luz este 5 de julio y ha revelado hoy su segundo y último tráiler

Los siguientes párrafos contienen spoilers de Avengers: Endgame.

Protagonizada por Tom Holland (Peter Parker), la secuela del arácnido pondrá punto y final a la Fase 3 de la franquicia de superhéroes, y nos mostrará algunas de las consecuencias que nos dejó la última película de los Vengadores. Claro que, ahora que la misma ya ha sido estrenada, este tráiler trae consigo nuevos e importantes detalles para la trama. Uno de los temas a tratar será el legado de Iron Man, pues el hueco que ha dejado su muerte en el mundo de los superhéroes será difícil de tapar. En las primeras escenas del tráiler podemos ver a Peter llorando la pérdida de su mentor, aunque debe ser él quien ahora dé un paso al frente.

Por otro lado, ahora les podemos confirmar que Mysterio (Jake Gyllenhaal), quien hará su debut en esta película, por ahora estará del lado del bien y se aliará con el protagonista para hacer frente a los Elementales. Y decimos «por ahora» ya que, en los cómics, si bien el personaje comienza siendo un héroe, posteriormente se convierte en uno de los principales enemigos del arácnido. Además, durante el tráiler asegura venir de un universo alternativo al de la Tierra, algo que debemos tener muy en cuenta y que, tal vez, abra las puertas a nuevos viajes temporales.

Por último, sabemos también que los amigos de Peter fueron afectados por el chasquido de Thanos, lo cual explica que todos se vean iguales aunque hayan pasado cinco años. En las últimas escenas de Avengers: Endgame, pudimos ver a Ned (Jacob Batalon) reencontrarse con Peter, pero habrá que ver la película para saber cómo sigue la relación entre ellos, además de tener más detalles del amor entre el protagonista y Michelle Jones (Zendaya).

Advertisements
Anuncios
Tagged: