Spider-Man Into the Spider-Verse 2 inicia producción

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 inicia producción

La anticipada secuela animada Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 de Sony Pictures, inició oficialmente su producción, luego que el estudio anunciara el pasado mes de abril la reprogramación del lanzamiento en cines, cambiando de la fecha original de abril de 2022 al 7 de octubre de 2022, a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Las buenas noticias fueron confirmadas por Nick Kondo, animador principal del filme, con una publicación en su Twitter acompañada de un breve teaser:

“¡Primer día en el trabajo!”

Aún no se tienen muchos detalles sobre Into the Spider-Verse 2, más allá que Shameik Moore regresará para interpretar a Miles Morales, bajo la dirección de Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender, G.I. Joe: Resolute, The Legend of Korra) y guion de Dave Callaham (Zombieland: Double Tap, Wonder Woman 1984)

Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony Pictures Animation, está catalogada por cinéfilos y la crítica, como la MEJOR entrega centrada en el Hombre Araña. Sí… mejor aún que las de Sam Raimi. Into the Spider-Verse arrasó en la temporada de premios 2018-19, culminando con un gran triunfo en el Premio Óscar a Mejor Película Animada. En cuanto al éxito comercial, a nivel global hizo una taquilla de $375 millones de dólares.

El universo Spider-Man es la IP más importante de Sony actualmente, por lo que el estudio se encuentra preparando varias entregas relacionadas con el mundo del superhéroe arácnido. Entre ellas, Venom 2 con Tom Hardy; el tercer capítulo de Spider-Man con Tom Holland, cuya secuela Spider-Man: Far From Home se convirtió en la película más taquillera de Sony; y otro spin-off del arácnido centrado en el vampiro Morbius con Jared Leto.

La secuela animada Spider-Man Into the Spider-Verse 2 inicia producción
Spider-Man Into the Spider-Verse 2 inicia producción

Into the Spider-Verse centra su trama en Miles Morales, un adolescente afrolatino de Nueva York, que recibe poderes similares a los de Peter Parker tras la mordida de una araña alterada genéticamente, y quien es torturado por el Peter Parker de otra dimensión.

Spider-Verse es un evento lanzado en The Amazing Spider-Man no. 9, en noviembre de 2014. En él, se unieron todos los superhéroes arácnidos de múltiples universos, continuidades y dimensiones, para enfrentarse a una gran amenaza. El Spider-Verse incluye todas las iteraciones conocidas de Spiderman, como Spider-Ham, Spider-Man Noir. La película animada además presentó a Penny Parker, y villanos como Scorpion y Kingpin.

Phil Lord y Christopher Miller regresan como productores, junto a Avi Arad y Amy Pascal.

Les recordamos las nuevas fechas de estrenos en cines de las secuelas centradas en el Hombre Araña a cargo de Sony:

  • Spider-Man 3 (con título oficial por confirmar) cambia su estreno del 16 de julio de 2021 al 5 de noviembre de 2021 (cuatro meses).
  • Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 (con título oficial por confirmar) se aplaza del 8 de abril de 2021 al 7 de octubre de 2022 (seis meses).
Spider-Man Into the Spider-Verse 2 inicia producción
Advertisements
Anuncios