Spider-Man sustituirá a Iron Man como la piedra angular de Marvel Studios tras Infinity War

| |

Es curioso que a pesar de que pronto se estrenará Spider-Man: Homecoming, la mayoría de las noticias recientes sobre el hombre araña no están relacionadas con la película, sino con el futuro del héroe en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

El presidente del estudio Kevin Feige ha dejado claro que el personaje seguirá formando parte de La Casa de las Ideas, mientras que los spin-off Venom y Silver and Black estarán o bien en su propio universo o serán películas independientes.

De igual forma, también adelanta que la secuela de la producción individual del hombre araña será la siguiente en estrenarse tras Vengadores: Infinity War. Por lo que están muy centrados en desarrollar el futuro de este importante héroe.

Pero ayer aclara, por si hacía falta hacerlo, que Spider-Man será quien comande el futuro del universo cinematográfico.

Como te puedes imaginar, en esas películas [las dos entregas de ‘Infinity War’] pasan un montón de cosas. Y muchas de esas cosas tienen que ver con nuestra idea de que Peter Parker es la persona más apta para llevarte de la mano a la siguiente encarnación del Universo Marvel. ¿Cómo demonios van a influir los sucesos de Infinity War y de la siguiente película en Peter, si encima de todo está preparándose para terminar el instituto?. La secuela será el colofón sin precedentes para una historia que se ha desarrollado durante 22 películas.

De alguna forma, el hombre araña tomará el testigo de Iron Man, al que podríamos considerar el líder del universo cinematográfico actual, y principal apoyo de Peter Parker, para liderar los próximos años de nuevas películas de Marvel Studios.

Todo dependerá claro, al menos en parte, del éxito que tenga la primera película arácnida, pero las primeras críticas indican que es la mejor que se ha hecho hasta el momento, algo difícil de creer hasta que se estrene tras la original de 2002 y su secuela.

Fuente: Cinemanía