En un primer momento se adelantó que Jon Watts, director tanto de Spider-Man: Homecoming como de Spider-Man: Far From Home, trabajará en dos películas más del chico araña en Sony Pictures, ahora que este estudio no continuará su acuerdo con Disney, quedándose con el superhéroe. Esto no fue ninguna sorpresa dado que las dos producciones han tenido mucho éxito. Y obviamente querrán que siga asiendo así bajo su mando, bajo su dirección, en una tercera y una cuarta historia del personaje.

Fue Deadline quien aportó esta información recientemente. Pero ahora han recibido una diferente. Porque es este mismo medio (vía SensaCine) el que indica ahora que Watts todavía no habría firmado para ninguno de esos nuevos proyectos de Spider-Man. Es más, desde Marvel Studios estarían tanteando al cineasta para que se ponga a los mandos de una de sus nuevas películas, que obviamente no tendrá ninguna relación con el héroe. Por eso, en este momento, no está claro qué pasará con el director.

No debería tener problema en trabajar con ambos estudios si no existen problemas de agenda. Pero, hablando de problemas, este podría ser el primero para Sony respecto al futuro de chico araña. Primero, porque podrían no tener a Watts, uno de los principales responsables del éxito de las dos películas mencionadas. Y segundo porque tendrían que arriesgarse con un nuevo director. Todo proyecto es un riesgo. Pero si se cuenta con un cineasta que ya ha trabajado como lo ha hecho Watts con el personaje, que ha triunfado y que conoce perfectamente su mundo, este se disminuye bastante. Es importante señalar que en Homecoming, la primera película individual de este nuevo Spider-Man, también fue uno de los guionistas.

Cabe mencionarse que, contanto o no con el director, Sony va a continuar con las películas de Spider-Man, obviamente. Por otro lado, esto no quiere decir que Watts no firme con ellos para hacerlas, o para hacer una. Ni tampoco con Marvel para continuar en el MCU. Ni siquiera que ambos estudios no lleguen de nuevo a un acuerdo para continuar con su alianza.

Mientras esperamos a más novedades, repasemos la última película de Watts antes de Marvel Studios.

Dos niños de ocho años de Colorado encuentran un coche policial aparentemente abandonado y con las llaves en el contacto. Así que deciden aprender a conducirlo. Las pistolas y el cordón policial son juguetes para Travis y Harrison hasta que un policía corrupto reclama el vehículo, en el que había transportado un cadáver. Así comienza la macabra persecución en la que los dos jóvenes tratarán de huir.

Advertisements
Anuncios

Tagged: