Considerada en su momento, Saw es una de las franquicias de horror que vino a cambiar totalmente el concepto del género, en cada entrega fue tornándose cada vez más previsible, hasta que acabó volviéndose poco interesante para los seguidores. Sin embargo, este 2020 estarán intentándose sacar la espina, explorando ahora por el lado del spin-off, en el que será el más reciente lanzamiento de esta saga.

En esta ocasión, la cinta dejará un poco de lado la visión del o los criminales, para centrarse más en un grupo de policías, que estarán trabajando en un caso que presenta bastante similitudes con los que se sucedieron en otras ocasiones, cuando menos hasta que uno de ellos se da cuenta que se comienza a involucrar más de lo que originalmente imaginaba.

Si consideramos que la saga tiene ya 16 años de haber iniciado, es un hecho que es un buen momento para intentar ganarse fanáticos más jóvenes, por lo que utilizar una narrativa que no requiera el conocer a profundidad toda la historia enterior, es una ventaja que seguramente buscan aprovechar. Por otro lado, se está contando con la actuación de Samuel L. Jackson, quien por sí mismo es un iman de taquilla. Habrá que esperar para este mes de de junio, cuando podremos saber que novedades no tiene.

Advertisements
Anuncios
Tagged: